Uncategorized

La Ciudad de Buenos Aires inauguró la “Plaza Emoción Mundial”.

El Gobierno de la Ciudad, inauguró la “Plaza Emoción Mundial”, con la instalación de una pantalla gigante en una Plaza de Palermo, para ver todos los partidos de Qatar 2022, recitales, espectáculos en vivo y distintas actividades para toda la familia. El evento será en la Plaza Francisco Seeber, ubicada entre las Avenidas Sarmiento y Del Libertador, del barrio porteño de Palermo (Comuna 14).

En el marco del Operativo “BA Emoción Mundial”,  a partir del domingo 20 de Noviembre a las 12hs, los vecinos de la ciudad podrán apreciar los 64 partidos del Mundial en una pantalla gigante de 18×10 metros, las entradas serán libres y gratuitas, pero deberán reservarse previamente en el sitio web: buenosaires.gob.ar/cultura/festivalesba/emocionmundial/plaza-emocion-mundial.

Además,  habrá conciertos de música en vivo, charlas con ex jugadores, actividades deportivas, juegos, murales participativos, clases, talleres, shows infantiles, DJs y un gran Patio de Comidas. A través del chat la Ciudad (11-5050-0147), podrán informarse de los horarios, actividades, reservar entradas y participar de la “COPA BOTI”, una competencia federal de pronósticos deportivos, armando torneos y sumando puntos, con una trivia semanal, con  grandes premios para los ganadores.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad,  iluminará de color celeste y blanco, los días de juegue la Selección Argentina, el Obelisco porteño, el Planetario de Buenos Aires, la Usina del Arte, Palacio Lezama, Torre Monumental, Puente de La Mujer, el Monumento de los Españoles, y el Monumento de Plaza Congreso.

En tanto, desde el 20 de noviembre hasta el domingo de 18 de diciembre, el Programa “Vamos Las Plazas Mundialistas”, recorrerán 30 plazas de las 15 Comunas porteñas, con propuestas recreativas y culturales gratuitas para los más chicos. En los espacios verdes públicos, los niños de la ciudad podrán participar de talleres de banderitas argentinas, collages con materiales descartables, maquillaje artístico, y juegos karaoke con canciones mundialistas. Por último, se realizarán diez murales de arte 3D con la temática de la Selección Argentina de futbol, en diferentes puntos relevantes de la ciudad. Algunas de las Plazas que participan de estas jornadas son: Parque La Isla de La Paternal, Plaza Unidad Latinoamérica de Palermo, Plaza Manuel Belgrano del barrio de Belgrano, Plaza Lavalle de San Nicolás, Parque de La Estación en Balvanera, Plaza Irlanda de Caballito y Plaza Colombia de Barracas, entre otras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se realizó en Colegiales la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios.

Barrios Porteños Web

Madres Víctimas de Trata se destacó como la entidad galardonada en la séptima entrega del Premio Raquel Liberman.

Barrios Porteños Web

Privatización del Jardín Botánico: Larreta le alquila a una empresa que realiza eventos que están prohibidos

El Adan

Pensar la escuela hoy, la del Siglo XXI

El Adan

Centro y Fuera Baires

Lo que los vientos y las lluvias se llevaron: ¿cuál fue la función del cambio climático en el fenómeno climático?

Barrios Porteños Web