COMUNAS El rooftop bar de Montserrat con una de las mejores vistas de Buenos Aires

El rooftop bar de Montserrat con una de las mejores vistas de Buenos Aires

Es el rooftop bar que se encuentra en el centro porteño y tiene una de las vistas más hermosas de la Ciudad con actividades culturales para disfrutar de su mirador. Está ubicado en Avenida de Mayo y es ideal para disfrutar de una vista panorámica de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, se llega admirar Puerto Madero y un día sin nubes hasta se observa el río.

Repleta de edificios emblemáticos que guardan momentos, recuerdos y experiencias que hacen a la historia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de nuestro país. Desde el Mirador Rooftop, que significa terraza en español, de Plaza de Mayo se pueden contemplar algunas de las construcciones más representativas.

En su sitio web señala el mirador de Plaza de Mayo: “Los Rooftop Bar son, desde hace algunos años, una tendencia en constante crecimiento en el mundo”. Esta nueva propuesta de bares en altura, que combinan excelente gastronomía, coctelería de autor y vinos de selección, con las mejores vistas de la ciudad, hace disfrutar a todas las personas que lo visiten.

Este bar se encuentra en la terraza de Avenida de Mayo al 560, en el 8vo piso, y para visitar el paisaje increíble hay que hacer una reserva, comunicándose al: +5491150406296, o bien ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3DAAbB2.

También se puede ver la cuenta de Instagram donde indican que el espacio está únicamente habilitado para eventos y actividades programadas.

La Rooftop Plaza de Mayo está destinado a convertirse en uno de los espacios más atractivos y relevantes de esta nueva tendencia de bares en altura. Su terraza ofrece amplias capacidades, con un máximo de 100 invitados, y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cualquier evento. Además de contar con unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad, se podrán encontrar todos los servicios necesarios para llevar a cabo un cumpleaños, casamiento, cena de gala, etc.

En este sentido, todo aquel que visite el bar queda fascinado. Así pasó con la cuenta de Tik Tok de @al.viaje que compartió un video en el que describe todas las actividades que ofrece el Rooftop Plaza de Mayo: “No es el típico bar, sino que tienen actividades culturales para poder disfrutar de su mirador. Vas a poder aprovechar de visitas guiadas, de cursos de fotografía, entre otras cosas”, expresó la tiktoker.

A su vez, en su sitio web expresa: “El nuevo Mirador Rooftop Plaza de Mayo, por su enclave estratégico en una de las zonas históricas más importantes de Buenos Aires, y en uno de los edificios más emblemáticos de la Avenida de Mayo, está destinado a convertirse en uno de los espacios más atractivos y relevantes de esta nueva tendencia”.

Por Visión Porteña

The post El rooftop bar de Montserrat con una de las mejores vistas de Buenos Aires appeared first on Visión Porteña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo de Charly, la parrilla emblemática de Villa Ortúzar que nunca descansa

Vision Porteña

Realizarán un Abrazo Simbólico y una Jornada de Visibilización de la pérdida de Espacio Verde Público y Arbolado Urbano en la Comuna 9

Periodismo Real

Villa Luro: Se inauguró el nuevo polo joven y pista de skate

Periodismo Real

Caballito: Se incendió una subestación de Edenor

Periodismo Real

Caballito: El fin de semana se hará la feria BA Market 

Periodismo Real

Palermo: con shows en vivo vuelve la “Feria de la Música” a La Rural

Periodismo Real