Barracas: el fin de semana se realizará la Feria de emprendedores en dos parques del barrio COMUNAS

Barracas: el fin de semana se realizará la Feria de emprendedores en dos parques del barrio

Con entrada libre y gratuita, este sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 10 a 18 horas se realizará la Feria de emprendedores que contará con más de 70 propuestas.

Con la organización del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana se realizará durante este fin de semana de 10 a 18 horas en el barrio porteño de Barracas la Feria de emprendedores donde habrá más de 70 emprendimientos. El ingreso será con entrada libre y gratuita y las autoridades anuncian que se suspende por lluvia.

Con dos instalaciones para cada día, la feria se realizará en el barrio porteño de Barracas, el sábado en Plaza Colombia, que está ubicada en Isabel La Católica y Pinzón y el domingo en Parque Leonardo Pereyra, ubicado en Av. General Tomás de Iriarte y Av. Vélez Sarsfield, en la Comuna 4, y contará con la presencia de alrededor de 70 emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

En este sentido, la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana destacó: “Buscamos que esta feria de emprendedores sea el punto de encuentro de sus vecinos, que los ayude a visibilizar sus emprendimientos e incrementar el desarrollo comercial del barrio”.

Alguno de los emprendimientos que ya confirmaron asistencia y tendrán sus puestos en la feria son: En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

Sobre la Feria de emprendedores Barracas

La feria se formó durante la pandemia y los propios feriantes la denominan “Mercadillo Voces del Sur”. Los puestos están a cargo de los vecinos que viven en el barrio, y la mayoría de los emprendimientos son realizados por mujeres.

La primera edición se realizó el primer domingo de septiembre para celebrar el aniversario N° 169 de Barracas y continúo los fines de semana siguientes en Plaza Colombia y Parque Leonardo Pereyra respectivamente.

En la actualidad, hay otras dos Ferias de emprendedores en Barrio Padre Mugica y en Barrio Fraga.

Por Visión Porteña

The post Barracas: el fin de semana se realizará la Feria de emprendedores en dos parques del barrio appeared first on Visión Porteña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Palermo: Vecinos buscan frenar la construcción de una torre

Periodismo Real

Boedo: la Ciudad habilitó la sede para rendir el examen de conducir en la calle

Vision Porteña

Por el Día de Villa Ortúzar: ¡Todo listo para el festejo del próximo sábado!

Vision Porteña

Palermo: con shows en vivo vuelve la “Feria de la Música” a La Rural

Periodismo Real

Villa Santa Rita: impulsan una Ley para construir la primera plaza del barrio

Periodismo Real

Caballito: la Justicia habilitó a la Ciudad a continuar con la obra del Parque Lineal Honorio Pueyrredón

Vision Porteña