Noticias

MAÑANA CON DOS CHOQUES EN CABALLITO

Fuente: Infobae

El primero de los accidentes ocurrió en Aranguren y Honorio Pueyrredón, mientras que el móvil de la Policía de la Ciudad colisionó enavenida Avellaneda al 700. No hubo heridos en ninguna de las dos colisiones.

La mañana de este jueves comenzó accidentada en el barrio porteño de Caballito, donde en cuestión de una cuadra y media se registraron dos choques: mientras que un conductor se quedó dormido y colisionó contra tres vehículos que se encontraban estacionados, un patrullero de la Policía de la Ciudad sufrió un desperfecto técnico y destruyó un auto de colección.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el primero de los accidentes viales ocurrió hoy a la madrugada sobre la calle Doctor Juan Felipe Aranguren al 600, a metros de la intersección con la avenida Honorio Pueyrredón. Allí, el conductor de un Hyundai Santa Fe color gris se quedó dormido y colisonó contra otros tres rodados que estaban estacionados.

Las imágenes captadas por un móvil del canal de noticias TN dan cuenta de que el conductor involucrado manejaba a alta velocidad, dada la magnitud de los destrozos. De hecho, un Volkswagen blanco terminó apoyado sobre una de sus ruedas, que fue arrancada del eje trasero.

Casi en simultáneo, pero en avenida Avellaneda al 700, casi en el cruce con calle Neuquén, un móvil perteneciente a la Policía de la Ciudad protagonizó un fuerte choque contra dos vehículos que también estaban estacionados.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que un oficial de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad conducía un patrullero por la mencionada arteria, pero la dirección del Peugeot 408, según el testimonio del agente, se bloqueó cuando conducía a baja velocidad.

Al perder el control, el policía no pudo evitar la colisión del móvil contra dos vehículos que estaban estacionados, entre ellos un Ford T 1925 de colección perteneciente al dueño de una reconocida barbería de la zona.

El efectivo sólo sufrió dolores en uno de sus brazos y el cuello, le aseguraron a este medio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HOMENAJE AL CRUCERO GENERAL BELGRANO A 42 AÑOS DEL HUNDIMIENTO.

Caballito Te Quiero

SE PODRÁ GESTIONAR LA LICENCIA DE CONDUCIR EN LA COMUNA 6

Caballito Te Quiero

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA

Caballito Te Quiero

ASOCIACIÓN ARGENTINA AMIGOS DE LA ASTRONOMÍA, 78 AÑOS EN CABALLITO

Caballito Te Quiero

RESCATAN 24 PERROS DE UN CRIADERO ILEGAL

Caballito Te Quiero

Vecinos de Caballito rechazan el Parque Lineal sobre Honorio Pueyrredón, un negocio de 500 millones

El Adan