Noticias

CUATRO DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN DOS DEPARTAMENTOS DE CABALLITO

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro delincuentes, dos de ellos de nacionalidad chilena, que en dos hechos delictivos intentaron ingresar a robar a departamentos del barrio de Caballito.


En los procedimientos participaron efectivos de las Comisarías Vecinales 6 A y 6 B.

El primero de los hechos ocurrió en un edificio de la calle Rosario al 100, donde los oficiales recorriendo la zona observaron a dos hombres intentar violentar el ingreso de un edificio con un destornillador.

Fue así como los oficiales se acercaron y los sujetos intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron reducidos a los pocos metros.

En presencia de testigos fueron requisados los sujetos y los efectivos encontraron un par de guantes, un destornillador y una gorra camuflada.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 31, a cargo del doctor Galetti, Secretaría 119 de la doctora Agostinelli, se dispuso el traslado de los detenidos, de 19 y 32 años, a la dependencia de seguridad, además del secuestro de los elementos encontrados.

El segundo hecho ocurrió en la calle Arengreen al 600, donde se alertó a las autoridades por la existencia de dos sospechosos que habían entrado al edificio con intenciones de robo. Fue así que los oficiales se desplazaron hasta el lugar y realizaron un operativo cerrojo para dar con los mismos.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos en el octavo piso cuando intentaban entrar a un departamento deshabitado.

Se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 12, a cargo del doctor López, Secretaría del doctor Ceballos, y se dispuso la detención de los dos sujetos, ambos de nacionalidad chilena, de 18 y 20 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El cambio climático y la Antártida

El Adan

FECOBA: el gobierno nacional lanzó el Programa Emplea Pyme, en que consiste

El Adan

Comienza a trabajar la primera fábrica de baterías de Litio en el país 

El Adan

Esta vez no miente: Macri en su nuevo libro dice que van a hacer si vuelven a gobernar

El Adan

HABILITARON 150 SITIOS PARA INSTRUIR SOBRE EL VOTO ELECTRÓNICO

Caballito Te Quiero

ESCENA CABALLITENSE EN LA SERIE «NADA»

Caballito Te Quiero