DEPORTES

Colocan pantallas gigantes en Parque Centenario y Parque de la Ciudad para el partido de Argentina

También se podrá disfrutar en la Plaza Francisco Seeber en el espacio Emoción Mundial en Palermo.

El gobierno porteño comunicó que además de la sede principal con pantalla gigante ubicada en la plaza Intendente Francisco Seeber de Palermo, el partido que tendrá lugar el sábado a las 16 horas entre Argentina vs. Australia por los octavos de final del campeonato mundial de fútbol de Qatar 2022 se podrá disfrutar en pantallas gigantes instaladas en los Parques Centenario de Caballito y de la Ciudad en Villa Soldati.

En estas nuevas ubicaciones se colocarán pantallas de 9 x 5 metros en ambos parques porteños.

En tanto, la del Parque de la Ciudad abrirá el sábado de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada; Países Bajos vs. Estados Unidos, a las 12, y Argentina vs. Australia, a las 16. Los ingresos serán dos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

A su vez, en el predio habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos. El Parque de la Ciudad abrirá sólo cuando juegue Argentina, no estará abierto todos los días.

En tanto, la pantalla gigante que se abrirá en el Parque Centenario abrirá solamente para el partido de la selección nacional de fútbol y podrá disfrutarse la previa desde las 15 horas. El ingreso será único por Leopoldo Marechal y Av. Díaz Velez.

En tanto, en la Plaza Francisco Seeber de Palermo, continúa la experiencia BA Emoción Mundial con la proyección de todos los partidos y múltiples actividades. Este espacio es la sede central y se encuentra abierta todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 11 a 20 h.

El espacio se generó en alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) una plaza temática que ofrece múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla (18 x 10,24 metros) en la que se transmiten todos los partidos.

En el mismo parque esta semana se sumó una segunda pantalla de menores dimensiones para los cierres de los grupos donde se disputaban dos partidos a la vez, también hay actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

Hay que tener en cuenta que por la magnitud de público asistente, para ingresar a cualquiera de los tres parques para disfrutar del partido de la selección, el gobierno porteño recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle a Boti la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Por Visión Porteña

The post Colocan pantallas gigantes en Parque Centenario y Parque de la Ciudad para el partido de Argentina appeared first on Visión Porteña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Parque Sarmiento: La recién inaugurada ruta para ciclistas ya está activa

Vision Porteña

Lionel Scaloni confirmó su continuidad como entrenador de la selección argentina

Nuevo Ciclo

TC en Buenos Aires: precios y puntos de venta

Vision Porteña

Tal vez FIFA decida que la Argentina sea sede del Mundial Sub 20

Vision Porteña

River goleó 8 a 1 a Alianza de Lima

Periodismo Real

Histórica medalla: Agostina Hein fue bronce en el Mundial junior de Israel

El Adan