INTERÈS GENERAL

Parque Chacabuco: la Ciudad organiza la octava edición de Expo Empleo Barrial

Este martes 18 de octubre la Ciudad organizará una nueva edición del evento que recorre los barrios porteños ofreciendo vacantes laborales activas. La octava edición de Expo Empleo Barrial será en Parque Chacabuco y se realizará este martes 18 de octubre, de 10 a 14 horas donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas destinadas a quienes estén buscando incorporarse al mercado laboral.

Durante toda la jornada se concentrarán más de 20 empresas y consultoras del sector privado que tendrán stands para recibir los currículums, realizar entrevistas personalizadas con los postulantes y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

Para participar, los interesados deben completar un formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de las candidatas y candidatos.

Esta octava edición la Expo Empleo Barrial visitará la Comuna 7 y se realizará en el polideportivo Chacabuco ubicado en Av. Eva Perón 1410.

El evento tendrá la participación de importantes empresas entre las que se destacan: Grupo Medihome, Arcos Dorados, Educando, Grupo Ceta, Simplia Facility, Estrategia Laboral, Brinks, Hunting It, Rapanui, Grupo Jaka, Suizo Arg, La Fábrica del Taco, Grupo Maschwitz, Verisure, Res, Desitec, Grupo L, Compass Group, Coto y Mostaza, entre otras.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Expo Empleo Barrial tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo. El programa se realiza todos los meses en los clubes de barrio de la Ciudad.

Las anteriores ediciones de la Expo Empleo Barrial se realizaron en Almagro, Caballito, Flores, Monserrat, Parque Avellaneda, Parque Patricios y Balvanera.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercia indica que analizará los currículums de las personas pre-inscriptas con el fin de convocar el día del encuentro a los perfiles laborales que se ajusten a las vacantes ofrecidas. De modo que, si la persona se encuentra en la búsqueda activa de empleo, no dude en postularse a la próxima edición de Expo Empleo Barrial. El equipo estará atento a los nuevos puestos y confirmará por correo electrónico el horario para concretar la entrevista con la empresa correspondiente. 

Por Visión Porteña

The post Parque Chacabuco: la Ciudad organiza la octava edición de Expo Empleo Barrial appeared first on Visión Porteña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subsidio a la luz y el gas: calendario para inscribirse según la terminación del DNI

Boedo Web

Enojarse para liberar energía bloqueada

Periodismo Real

Mundial Qatar: Argentina busca un lugar en Cuartos de Final

Periodismo Real

Victoria Tolosa Paz firmó un convenio con la UNLP para la construcción de un Espacio de Primera Infancia

Periodismo Real

El GCBA anunció la ayuda escolar para alumnos de escuelas privadas

Periodismo Real

Se cumplen 15 años del Fallo de la Causa Mendoza 

Periodismo Real