DEPORTES

La selección ya tiene la nueva camiseta para jugar en el mundial de Qatar

Este nuevo modelo de camiseta para la selección argentina, apareció con una vara muy alta para superar. La anterior había conquistado a los argentinos ganando la Copa América 2021. Luego de casi treinta años sin logros.

Quizás haya sido conveniente la decisión porque esa debe quedar para el recuerdo y la colección. Ya alcanzó la gloria. La nueva viene a abrirse cancha, pisando fuerte con la gloria que le impuso la anterior. No queda más que ganar el mundial de Qatar o por lo menos, alcanzar los cuartos de final. Es así el salto de grande. Pero el grupo está unido. Viene invicto y aunque pierda en cualquier momento, ha demostrado que se ha armado un verdadero equipo.

Un grupo de muy buenos jugadores que lograron jugar en equipo y para él. Raro cuando se juntan muchos jugadores de buen pie. Por lo general, los egos de los habilidosos conspiran contra el juego en equipo. No es este caso. Han crecido como grupo desde la humildad, la solidaridad y el esfuerzo. La mano del técnico Lionel Sebastián Scaloni es fundamental. El joven técnico, es el responsable de la construcción de este conjunto. Que está preparado y dispuesto, a salir a la cancha a imponer su juego. Atacando con agresividad, cuando es posible y teniendo la pelota durmiendo el juego, cuando es necesario.

En el medio del sueño, sorprender a los rivales, con explosivas y letales llegadas que, la mayoría de las veces, se define con la pelota dentro del arco contrario. El diseño de este nuevo producto de Adidas, tiene en su frente, tres bastones de un color celeste intenso. Sobre el lado izquierdo del pecho, la insignia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Del lado derecho, el logo de Adidas, en color negro. Ese mismo tono en los vivos del cuello y los puños. La novedad más llamativa, se visualiza en la parte posterior.

Las espaldas de los jugadores llevarán una especie de bandera argentina vertical. Color celeste, en ambos costados y atravesada en el medio por una franja blanca. Terminando en la nuca con la imagen del sol. Se está promocionado con la consigna: “El sentimiento de un país“, realmente eso es, lo que ha provocado esta selección. Recuperar las emociones del público. Durante 28 años sin títulos, ya no se le tenía fe a su selección. Estos muchachos, con su técnico a la cabeza y un Messi que es el que más corre y se esfuerza, como si fuera un debutante de 20 años.

Con la fe intacta y con todas las ganas de seguir sumando victorias y copas. Los materiales que se han empleado para la elaboración de esta indumentaria, son reciclados en su totalidad. Han utilizado telas tratadas con la tecnología HEAT READY, que ayuda a tener una buena ventilación entre el cuerpo y la camiseta. Además, con la circulación del aire, expulsa la transpiración. De esta manera, los deportistas que la utilizan, se sienten más cómodos y frescos. Es una forma de mejorar su rendimiento físico.

Por Francisco Grillo

The post La selección ya tiene la nueva camiseta para jugar en el mundial de Qatar appeared first on Las Miliuna Porteñas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Palermo existe un gran circuito de calistenia. Conocé más info aquí

Vision Porteña

Rodríguez Larreta visitó el corredor deportivo Newbery junto a vecinos de Chacarita

Vision Porteña

El Teatro Colón será sede del festejo por los 85 años del TC 

Nuevo Ciclo

Argentina podría intervenir en los torneos de la UEFA Nations League que se juega entre las selecciones de Europa 

Las Miliuna Porteñas

Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se confirmará la lista de titulares?

Periodismo Real

Puerto Madero: Salvio atropelló a su ex esposa y escapó

Nuevo Ciclo