LA CIUDAD

Se viene “Pintó Mercados y Patios Gastronómicos” con promociones, descuentos y propuestas culturales gratuitas.

El próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo, se llevará a cabo un evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, “Pintó Mercados y Patios Gastronómicos”, con más de 100 locales de comidas adheridos, que ofrecerán promociones y descuentos, en once espacios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires. Además habrá clases de cocina, degustaciones y shows musicales en vivo. Los Mercados y Patios Gastronómicos participantes en estas jornadas son: Mercado Belgrano (Juramento 2527), Mercado San Nicolás (Avenida Córdoba 1750), Mercado Bonpland Economía Solidaria (Bonpland 1660), Patio de Los Lecheros (Avenida Donato Álvarez 175), Smart Plaza Patio Parque Patricios (Pepirí 185), Patio Costanera Norte (Avenida Costanera Rafael Obligado 7010), Patio Rodrigo Bueno (Avenida España 2230), Mercado de los Carruajes (Avenida Leando N. Alem 852), Mercat Villa Crespo (Thames 747), Mercado de San Telmo (Bolívar 970) y Mercado Soho (Armenia 1744).
En tanto, el Programa Cultura BA, presentará una serie de shows musicales gratuitos en el Mercado de Bonpland a las 17hs, en el Mercado de San Telmo a las 20 hs, y en el Mercado de Belgrano a las 22hs. Por otra parte, el viernes 20 de mayo en el Mercado de Belgrano habrá clases de cocina para adultos mayores, Degustaciones de ensaladas Valenti, clases de sushi y charlas de reciclados. En el Mercado de San Nicolás, se llevará a cabo una degustación de picadas por el Colectivo Solidario, clases de cocina para todos los días, charlas sobre veganismo y talleres de planificación. En el Mercado de Los Carruajes se realizará una degustación de los mejores vinos del país. El sábado 21 de mayo habrá música de DJs en vivo en el Patio Costanera Norte, y en el Patio de Parque Patricios se llevará a cabo artística de niños.
La entrada a los Mercados y Patios Gastronómicos de la Ciudad es libre y gratuita, la programación completa se podrá encontrar en la plataforma de “BA Capital Gastronómica”.
Pintó Mercados y Patios Gastronómicos, es una de las numerosas propuestas de BA Capital Gastronómica, que tiene como propósito promover el desarrollo económico del sector, al mismo tiempo, brindar a los vecinos y vecinas descuentos y promociones especiales en los espacios adheridos. El Gobierno de la Ciudad trabaja en la recuperación de los antiguos mercados porteños, renovando estos espacios para ofrecerles a los vecinos las mejores propuestas gastronómicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se realizará en el Parque Saavedra una nueva edición del Festival Buenos Aires Celebra Las Regiones.

Boedo Web

Parroquia San Cristóbal

Boedo Web

En el Casco Histórico de la Ciudad se realizará el Buenos Aires Jazz Festival Internacional.

Boedo Web

Boedo Web

Concluyeron las tareas de reparación del Puente Cecilia Grierson en Puerto Madero.

Boedo Web

Se suman nuevos proyectos al Distrito del Vino en la Ciudad.

Boedo Web