Noticias

MARTÍN LUSTEAU VISITÓ EL BARRIO DE CABALLITO

El lunes 29 de mayo, Martín Lusteau, precandiato a jefe de Gobierno concurrió al café notable El Viejo Buzón para conversar con vecinos de Caballito. Allí fue recibido por Felipe “Toto” Evangelista, propietario del lugar y vecino destacado del barrio.

Lusteau se interesó por diferentes temas, Aquilino González Podestá resumió la historia del Tranvía Históricos, mientras que Marina Bussio explicó la actual situación de la Veleta Histórica de Caballito que le diera nombre al barrio.

A lo largo de una charla compartiendo un desayuno con medialunas y churros, se fueron sucediendo diferentes temas como la inseguridad, como se abordará el problema que ocasionan los cortes y piquetes, la plaza lineal de Honorio Pueyrredón, entre otros.

Al finalizar el encuentro, Felipe Evangelista recitó una poesía de su autoría referida a la ciudad. Lo mismo hizo la poeta Nora Díaz, quien leyó sus versos referidos al barrio y la Veleta.

Estuvieron presentes integrantes de Rotary Club Caballito, Nucho del Mercado del Progreso, Aquilino González Podestá de la Asociación Amigos del Tranvía, Angélica Rodiño de la Asociación Vecinos de la Plaza Crisólogo Larralde, entre otros vecinos representativos del barrio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HOMENAJE DE VECINOS DE CABALLITO AL DR. RENÉ FAVALORO

Caballito Te Quiero

DETIENEN A DOS LADRONES DE PICAPORTES EN CABALLITO

Caballito Te Quiero

Denuncian que la ciudad tiene información biométrica de 7 millones de personas de manera ilegal

El Adan

AUMENTA LA TARIFA DEL SUBTE

Caballito Te Quiero

Fuerte rechazo al Metrobus de Alberdi-Directorio

El Adan

HOMENAJE EN EL 40 ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO

Caballito Te Quiero