SOCIEDAD

Hoy y mañana se realizará la Noche de los centros comerciales y de los shoppings

Este año tendrá su primera edición la Noche de los Centros Comerciales que se suma a la más tradicional Noche de los Shoppings que se realizará el viernes, previo a la noche de navidad. Con descuentos y entretenimiento, los comerciantes buscan estirar las ventas hasta altas horas de la noche

Los comercios locales se preparan para recibir un aluvión de consumidores de último momento que batallan por completar las compras de regalos, comida y decoraciones para las fiestas

Este año los shoppings y los centros comerciales a cielo abierto porteños comenzaron con las promociones y descuentos la semana pasada para captar la atención de lo más previsores, y continuarán los próximos días con los clásicos eventos en shoppings los días previos a la Navidad y el broche final de la noche del 23 de diciembre.

En este 2022, los centros comerciales llevarán la iniciativa cuando este jueves 22 partir de las 19 tendrá lugar la primera “Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” y el viernes será la más tradicional “Noche de los Shoppings” de cada año.

La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto tendrá lugar en 13 puntos distintos de la Ciudad y es la respuesta de las asociaciones de comerciantes y el gobierno de la Ciudad a la centralidad de las iniciativas de las grandes superficies comerciales.

Este primer año se realizará en los siguientes puntos Villa Devoto (Fernández de Enciso, Asunción, Gualeguaychú, Nueva York), Parque de los Patricios (Av. Caseros y Av. Brasil- Av. Caseros, entre Gral. Urquiza y Catamarca), Liniers (Cnel. Ramón L. Falcón, desde José León Suarez hasta Timoteo Gordillo) y Mataderos (Juan Bautista Alberdi, entre Pola y Martiniano Leguizamón).

También Monte Castro (Alvarez Jonte, entre Lope de Vega y Alejandro Mohr), Villa del Parque (Cuenca, entre Nazarre y Baigorria) y Caballito (Acoyte y Rivadavia). Otros puntos serán Villa Urquiza (Monroe, entre Diaz Colodrero y Bauness), el Barrio 31 (Carlos H. Perette, entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh), el Barrio Chino (pasaje Echeverría) y Lugano (Murguiondo, entre Dellepiane y Sayos).

La Ciudad comunicó que “los comerciantes de los 13 ejes comerciales mencionados abrirán sus puertas para recibir a los vecinos de la zona, y que puedan participar de sorteos, promociones, música en vivo y muchas sorpresas más”.

La tradicional “Noche de los Shoppings” se realizará este viernes, dará comienzo a las 20 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada. Este año estará concentrada en 8 shoppings: DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. El evento incluye shows en vivo, promociones y descuentos que en su mayoría van del 20% al 50% en ropa, juguetes, perfumería, calzado, electrónicos y libros.

La empresa organizadora, IRSA, adelantó que la convocatoria volverá al formato tradicional que se mantiene desde 1994. Habrá descuentos de 20, 25% y 30% por franjas horarias. También 40%, pero solo unos pocos negocios, y a partir de las dos de la mañana.

Por Visión Porteña

The post Hoy y mañana se realizará la Noche de los centros comerciales y de los shoppings appeared first on Visión Porteña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El INADI realizó el encuentro Juventudes sin Discriminación en el Club Ferro Carril Oeste

Vision Porteña

Jorge Macri ya confirmó al nuevo Ministro de Desarrollo Económico

Periodismo Real

La Secretaría General y de Relaciones Internacionales recibió a una Delegación de Beijing

Periodismo Real

Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación a su flota de 12 aviones Embraer 195

Periodismo Real

Jorge Macri: “Hay un cambio de época que necesita de la Educación”

Periodismo Real

Se conoció la inflación de enero en CABA

Periodismo Real