Noticias

PARQUE RIVADAVIA Y PARQUE CENTENARIO ENTRE LAS ZONAS PREMIUN DE BUENOS AIRES

Según un artículo publicado en la página de la Inmobiliaria Migliorisi, dos parques del barrio de Caballito se encuentran entre las 11 zonas premium de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de los Parques Rivadavia y Centenario.

El parque Rivadavia, describe Migliorisi, es una referencia geográfica de la ciudad de Buenos Aires y uno de los lugares más demandados para vivir.

Las manzanas que rodean al parque Rivadavia representan alta calidad de vida, y figura en un lugar privilegiado en el top ten de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Las 11 zonas premium de la ciudad

Si tuviéramos que describir cuáles son esas zonas que presentan atractivos particulares a nivel ciudad, podremos plantear la siguiente enumeración, aunque de acuerdo con los gustos puede variar su ubicación.

La ciudad tiene eso una diversidad sorprendente en cuanto a geografía urbana, áreas residenciales de alta y baja densidad como también comerciales e industriales.

Sobre la zona del Parque Rivadavia, la inmobiliaria continua diciendo que la accesibilidad es uno de los factores más importantes a tener en cuente al momento de tomar una determinación a la hora de comprar una propiedad.

Sin duda la vista hacia las copas de los árboles es un plus invaluable en cualquier punto de la ciudad. Pero en el Parque Rivadavia se suma la ubicación geográfica, ya que el barrio se encuentra en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, tal como puede leerse en el emblema del barrio.

Caballito, por otra parte, es un barrio que cuenta con mucho arraigo por parte de sus vecinos. Esto queda demostrado al consultar con varias inmobiliarias de la zona que confirman que a la hora de mudarse, ya sea a una propiedad más grande o de menos ambientes, el vecino caballitense elige quedarse en el barrio.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un fallo judicial protege al PASAJE MASÓN de la especulación inmobiliaria en la ciudad

El Adan

EL LUNES 12 REABRE LA ESTACIÓN ACOYTE DE LA LÍNEA A

Caballito Te Quiero

EL 28 DE OCTUBRE DE 1942 SE INAUGURABA EL MONUMENTO A BOLÍVAR EN EL PARQUE RIVADAVIA

Caballito Te Quiero

COMIENZA EL MES DE LA CULTURA INDEPENDIENTE

Caballito Te Quiero

UN MOSAIQUISTA EMBELLECE VEREDAS Y PAREDES ROTAS EN CABALLITO

Caballito Te Quiero

VISITA GUIADA: LOS MONUMENTOS DEL PARQUE CENTENARIO

Caballito Te Quiero