Conocimiento

Tecnología, innovación y emprendimiento en Campus Summit, el 12 de octubre

Se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones (CEC), el próximo 12 de octubre. Organizado por el Parque de Innovación, se constituye en la oportunidad de acceder al evento de tecnología, innovación y emprendimiento más grande del mundo. Está destinado a convocar a empresas, instituciones, estudiantes y emprendedores.

Tendrán la posibilidad de participar de diversas opciones en formatos de exposiciones, talleres y charlas. Donde van a intervenir los mejores profesionales del mundo en estos temas. Apuntando a la innovación en los emprendimientos y buscando interpretar el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, de última generación en el mundo. por estas razones, se ha considerado a este evento entre los más importantes, a nivel internacional.

La movida que se ha generado, tanto en el país como en el resto, ha convocado a la aparición de innumerables emprendedores jóvenes que están cambiando la manera de resolver sus proyectos. Todas las propuestas están impactando, de manera, positiva en la sociedad y los países. Otra razón para dimensionar esta edición de Campus Summit, es la presencia de un dream team de speackers argentinos y extranjeros, de primerísimo nivel.

Podemos mencionar algunos nombres como: Jon “Maddog” Hall, presidente del consejo de Linux Professional Institute y director ejecutivo de OptDyn; Asier Arranz; AI Developer Marketing Manager en NVIDIA; Josefina Craveri; responsable de Desarrollo de Negocio de B.I.F.E., y el consultor internacional Alfie Raymundo. Las actividades centrales comprenderán gaming, robótica y workshops entre otras alternativas.

El objetivo es realizar el encuentro entre todos aquellos que tengan el deseo y la capacidad de utilizar la tecnología y la innovación que pueden optimizar a sus emprendimientos. Por otro lado, dentro del evento, el Gobierno de la Ciudad, desde los ministerios de Desarrollo Económico y Cultura, junto a la Secretaría de Innovación, participarán de Campus Summit, ofreciendo herramientas de prototipado rápido, un consultorio emprendedor, fast-labs de impresión 3D, escuelas verdes y aprende programando.

Entradas gratis: enhttps://www.formulariosgcba.gob.ar/J5NbLaM1ARA07jA8nz4E/canal/web                          Toda la información en: https://argentina.campus-party.org

Por Francisco Grillo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este año alcanzó un récord la exportación de servicios basados en el conocimiento (SBC)                                

Las Miliuna Porteñas

Cursos gratuitos para acceder a la Inteligencia Artificial en la Ciudad  

Las Miliuna Porteñas