Noticias

SE REALIZÓ EN EL LICEO 12 LA MUESTRA ANUAL «EXPO ESQUIÚ»

El jueves 1° de septiembre desde las 9 y hasta las 16.30 hs, el Liceo 12 «Fray Mamerto Esquiú» ubicado en José María Moreno al 300, realizó la novena edición de su muestra anual Expo Esquiú bajo el lema “Ensamblando Ideas, Encontrando Caminos”.

El colegio que cuenta con una nueva gestión encabezada por el Prof. Jorge Aníbal Saucedo como Rector, e Ignacio Merel, vicerector; acompañados por el Prof. Sandro Rivera como Asesor Pedagógico, llevó adelante esta muestra que se realiza desde hace once años, sin embargo es la novena edición ya que estuvo suspendida dos años por la pandemia.

Durante toda la jornada el patio y las aulas del colegio se convirtieron en el escenario de la exposición en la que participó toda la comunidad educativa: alumnos, docentes y familiares. La idea fue mostrar las actividades que desarrollan durante el año en cada materia. La muestra fue visitada por alumnos de séptimo grado de los colegios primarios de la zona que, además de disfrutar la exposición, conocieron el colegio al que posiblemente concurran el año próximo.

Demás está decir que el entusiasmo y el compromiso de los chicos quedó expuesto en cada una de las participaciones. También se puso de manifiesto el vínculo afectivo y la calidez entre los alumnos y los docentes.

Liceo 12 DE 8 «Fray Mamerto Esquiú», José María Moreno 345

En el centro: Prof. Jorge Aníbal Saucedo, Rector, acompañado por el Prof.  Ignacio Merel, vicerector  y el Prof. Sandro Rivera,  Asesor Pedagógico

En el centro: Prof. Jorge Aníbal Saucedo, Rector, acompañado por el Prof. Ignacio Merel, vicerector y el Prof. Sandro Rivera, Asesor Pedagógico

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ana Franchi presidenta del CONICET, fue reconocida con el Premio Democracia 2023

El Adan

EL LUNES 12 REABRE LA ESTACIÓN ACOYTE DE LA LÍNEA A

Caballito Te Quiero

Pidieron el apartamiento del juez Baños por la desaparición del policía de la ciudad Arshak

El Adan

#ElTrenDelTercerMundo: Entrevista a José María Chaher sobre espiritualidad

El Adan

Poniendo nuestro cerebro a ejercitar

El Adan

«CABALLITO EL BARRIO MÁS BUSCADO DE LA CIUDAD»

Caballito Te Quiero