COMUNAS

Parque Avellaneda: ¡Todo preparado para la Expo Empleo Barrial!

Esta nueva edición, la tercera, de esta popular convocatoria, se llevará a cabo el jueves 19 de mayo de 10 a 14, en el querido Parque Avellaneda.
La propuesta impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, desarrollará esta esperada jornada basada en la intermediación laboral dedicada a los vecinos y a las vecinas de la Ciudad de Buenos Aires. Se ofrecerán 250 vacantes activas, dentro de los siguientes rubros:
Tecnología
E-Commerce
Gastronomía
En el transcurso de la actividad, alrededor de 20 empresas y consultoras, dispondrán de sus propios stands para recibir los currículums, pero también, se llevarán a cabo entrevistas con los postulantes a los diferentes empleos, y se disiparán dudas, o consultas en cuanto a las vacantes y la mecánica de los diferentes procesos de orientados a la búsqueda laboral.
Para postularte, accede al formulario en línea
Luego que hayas completado la pre-inscripción, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, efectuará una pre-evaluación con el objetivo de convocar, precisamente el día del encuentro, a todos aquellos vecinos cuyos perfiles se acerquen más a las vacantes requeridas.
La confirmación, será vía mail, y a través de esa comunicación, se brindarán los detalles acerca de la locación y el horario determinado para la asistencia.
La Expo Empleo Barrial se lleva adelante desde 2017, de acuerdo con su cronograma establecido, una vez por mes recorre los distintos barrios de la CABA, la misión de concretar exitosamente, los servicios de intermediación laboral.
Parque Avellaneda, ¿si no lo conocés? ¡Cuándo puedas, visitalo!
Pleno de espacios verdes, ideal para oxigenarse y compartir con los afectos, pertenece a la Comuna 9, y se encuentra ubicado en el área oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tranquilo, su geografía se extiende entre: la Avenida Juan Bautista Alberdi, Avda. Escalada, Línea Media de la Autopista Teniente General Luis Dellepiane, Mozart, Carril Sureste Santiago de Compostela, Carril Suroeste Asturias, Carril Noroeste de Avda. Castañares, Av. Lacarra, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.
En su amigable paisaje pueden apreciarse aún edificaciones centenarias…
El Parque Presidente Nicolás Avellaneda se extiende en la totalidad del territorio perteneciente a la Chacra “Los Remedios”, que perteneciera a la familia de Domingo Olivera.
El Vivero situado en el Parque, cumplió 104 años, produce plantas y flores que abastecen con belleza y calidad a las plazas de las 15 Comunas Porteñas.
www.instagram.com/bacomuna9
Whats App de la Ciudad: 115050-0147

Por visión Porteña

The post Parque Avellaneda: ¡Todo preparado para la Expo Empleo Barrial! appeared first on Visión Porteña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Retiro: el jueves se realizará la segunda edición de la Noche de las Galerías

Vision Porteña

En Núñez se inauguró un edificio tecnológico en el Parque de Innovación

Vision Porteña

BA Market desembarca en Parque Chacabuco con propuestas saludables

Vision Porteña

Comuna 14: Se inauguró el Parque Carrasco en CABA

Periodismo Real

Villa Devoto: los vecinos buscan salvar la casona de Francisco Beiró

Vision Porteña

Llega la Feria Sabe la Tierra a Belgrano

Periodismo Real