CABA SOCIEDAD

La Secretaría General y de Relaciones Internacionales recibió a una Delegación de Beijing

En el marco de su visita a Buenos Aires, miembros del gobierno de la capital china se reunieron con funcionarios porteños para conversar sobre distintas vías para profundizar el vínculo de cooperación entre las ciudades.

La Secretaría General y de Relaciones Internacionales ha tenido el privilegio de recibir a una distinguida Delegación de Beijing en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Encabezada por la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Ana Ciuti, y el Jefe de Gabinete de la Secretaria General, Norberto Pontiroli, este encuentro marca una importante oportunidad hacia el fortalecimiento de los lazos bilaterales entre ambas ciudades, las cuales el año pasado, cumplieron el 30° aniversario de sus relaciones bilaterales

El encuentro marca una importante oportunidad hacia el fortalecimiento de los lazos bilaterales entre ambas ciudades.

Durante el encuentro, los funcionarios destacaron la importancia de promover el intercambio técnico y tecnológico entre ambas ciudades, así como el interés en potenciar el turismo bilateral.

Beijing y Buenos Aires son ciudades hermanas desde 1993. La comunidad china en Argentina es la cuarta comunidad extranjera más numerosa en el país, de los cuales, el 80% reside en Buenos Aires. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se compromete a seguir trabajando de manera activa y colaborativa en áreas clave para el desarrollo de nuestra Ciudad, como la innovación, la infraestructura y la movilidad sostenible. Estamos convencidos de que a través de la cooperación y el intercambio de experiencias, podremos construir un futuro más próspero y sostenible para nuestros ciudadanos.

Los funcionarios destacaron la importancia de promover el intercambio técnico y tecnológico, así como el interés en potenciar el turismo bilateral.

The post La Secretaría General y de Relaciones Internacionales recibió a una Delegación de Beijing appeared first on Villa del Parque Hoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Defensa al Consumidor ofrece recomendaciones para comprar de forma segura

Periodismo Real

Se desplegarán 1.500 efectivos en el marco del Operativo de Seguridad para el Superclásico

Periodismo Real

La Justicia porteña archivó la causa por los barbijos vencidos de 2020

Nuevo Ciclo

Villa Urquiza: Clausuraron un criadero ilegal de perros

Periodismo Real

Este sábado llega BA Celebra las Colectividades

Periodismo Real

Con “Balada para un loco” Milei cerró la jornada de gala en el Colón

Periodismo Real