CABA SOCIEDAD

CABA: Ya se limpió casi 100 frentes de comercios vandalizados

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, limpió en lo que va de abril, casi 100 frentes de comercio que fueron vandalizados en las diferentes manifestaciones.

Según explica el Gobierno Porteño en su portal web, es fundamental cuidar el espacio público y limpiar y renovar las fachadas que se vandalizaron en zonas cercanas al Congreso.

En este sentido, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron a limpiar en zonas donde se realizaron marchas y movilizaciones.

En tanto, Jorge Macri, realizó una recorrida por las avenidas Entre Ríos y Belgrano, del barrio porteño de Congreso, calles en las que desde el 6 de marzo las cuadrillas llevaron adelante la limpieza de grafitis 94 frentes de distintos comercios y viviendas.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, señaló: “Estamos limpiando 94 frentes que fueron vandalizados en las marchas que muchas veces ocurren en esta zona. También dialogamos con los comerciantes acerca de los requerimientos de más iluminación y seguridad. Vamos a seguir trabajando para que el barrio esté más lindo, limpiando los frentes y evitando los grafitis; todo para que ellos puedan trabajar más seguros”.

The post CABA: Ya se limpió casi 100 frentes de comercios vandalizados appeared first on periodismoreal.com.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Advertencia por fuertes tormentas con riesgo de inundaciones

Vision Porteña

CABA: la tormenta causó 16 heridos y la caída de 360 árboles

Periodismo Real

Legislatura: Nora Lafón recibió una distinción 

Periodismo Real

Andrea Politti estrena obra de teatro

Periodismo Real

Argentina y Brasil intercambian experiencias en control interno

Periodismo Real

Balvanera: Así vivieron los ecuatorianos el triunfo frente a Qatar

Periodismo Real