Ciudad Entretenimiento

Actividades en CABA para el fin de semana extra largo

La Ciudad ofrece una amplia variedad de propuestas culturales, gastronómicas y turísticas para disfrutar el territorio porteño durante el fin de semana largo. Hay parques temáticos para celebrar Pascua con juegos, circo y shows en vivo. Hilda Lizarazu cierra con su hija, Mía Folino, el ciclo de música por el Mes de las Mujeres. Vuelve iUpiiiii a la Usina del Arte y abre la exposición Fotógrafos contemporáneos en el Teatro San Martín.

La Plaza Seeber (Av. Del Libertador y Sarmiento) y el Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000) son los escenarios de las celebraciones. Hay juegos, talleres, laberintos, conejos gigantes, circo, shows en vivo y ferias gastronómicas. Se desarrollará hasta el domingo, de 11 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Un recorrido dialogado orientado a niños desde los 6 años a cargo del equipo educativo, para despertar la creatividad a partir de las exhibiciones del museo. Una invitación a descubrir la diversidad de la colección del Museo Moderno y las obras de artistas invitados que la componen. Será este sábado y domingo a las 15 en el hall de ingreso del Museo Moderno (Av. San Juan 350). 

En el marco del Día Mundial por la Concientización sobre el Autismo, se proyectará Las aventuras de Wallace y Gromit. Se trata de una presentación de La Linterna Mágica, un club de cine internacional exclusivo para chicos, con presentadores y obras teatrales antes de cada proyección. Tendrá lugar el martes a las 16 en el Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444).

Ferias, patios y mercados

Sabe la Tierra se establecerá en Almagro, en el cruce entre Av. La Plata y Av. Rivadavia, el sábado, de 12 a 20 horas. El domingo estará en tres puntos distintos de la Ciudad: en Plaza Irlanda y Parque Saavedra, de 8 a 14, y en Parque Las Heras, de 13.30 a 20.
Además, los patios de Los Lecheros, de Parque Patricios, Rodrigo Bueno y Costanera Norte y los mercados de Bonpland, Belgrano y de San Nicolás acercan una gran variedad de platos. Las entradas para todas las propuestas son libres y gratuitas.

Jardín Botánico

El parque cuenta con más de 900 hectáreas y más de 1500 especies de árboles y plantas de todo el mundo. Tiene cinco circuitos autoguiados, un jardín de mariposas y una casona en la que se realizan muestras de arte y talleres, entre otras propuestas. Abre sábados y domingos, de 9.30 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Loading

<p>The post Actividades en CABA para el fin de semana extra largo first appeared on Revista Centro y fuerabaires.</p>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Línea A modificará su horario de servicio por obras de infraestructura los domingos 8 y 15 de enero

El Adan

Tango BA Festival y Mundial presenta su edición 2023 que se desarrolla en la ciudad

El Adan

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente [BAFICI] anuncia su edición 2023

El Adan

Abrió la inscripción para las Colonias Deportivas de Verano 2023

El Adan

Plaza para Santa Rita: se presentara un proyecto de ley para expropiar un terreno ubicado en avenida jonte 3200

El Adan

Madero Street Plaza: un espacio urbano para el deporte

Centro y Fuera Baires