CABA FERIADO LARGO INTERÈS GENERAL SEMANA SANTA

Semana Santa: Conocé las propuestas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires

La Capital de todos los argentinos, durante el fin de semana largo, ofrece diversos circuitos para los turistas.

En el fin de semana extra largo, que va del jueves santo, 28 de marzo, al martes 2 de abril, día del Veterano de Malvinas, la ciudad de Buenos Aires, ofrece diversos circuitos culturales, religiosos, para jóvenes y al aire libre, que podrán disfrutar turistas y vecinos residentes.

Por eso, desde el Ente de Turismo (Entur), buscaron organizar diferentes propuestas, con amplia variedad de actividades, que abarcan todas las edades y gustos, como entre las que se encuentran, varios circuitos para conocer la Ciudad.

En este sentido, Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, explicó que “Semana Santa es una de las festividades más importantes que tiene la ciudad durante el año. Estamos listos para recibir miles de visitantes de Argentina y el mundo buscando las más diversas experiencias”.

Y agregó que “Este año tendremos además una celebración de las pascuas muy especial, sumando el feriado en Conmemoración a los Caídos en Malvinas, lo que hace un fin de semana de seis días que nos da la oportunidad de desarrollar una amplia agenda para todos los que nos visiten”.

En tanto, este fin de semana extra largo, dado que se juntaron los feriados por Semana Santa, con el lunes 1 de abril, feriado puente y el martes 2 de abril, día en que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la oferta turística en la Ciudad de Buenos Aires, contempla el programa Turismo en barrios, que permite que se pueda conocer la identidad de las zonas emergentes de la Ciudad a partir de su gastronomía, su arte urbano, sus comercios y mucho más.

Según Entur, los circuitos turísticos barriales están en: La Boca, Barrio Coreano, Puerto Madero, Recoleta, Belgrano, Retiro, Chacarita, Barracas, Villa Crespo, Mataderos, San Nicolás, Colegiales y Villa Devoto.

Otra de las propuestas es la y conocida por los vecinos, llamada Pedaleando Buenos Aires, que una experiencia que te lleva a visitar distintas zonas de la Ciudad en bici. Este programa los lleva a conocer los barrios de Puerto Madero, San Telmo, Almagro, Boedo, La Boca, Recoleta, Palermo Soho, Belgrano, y más, siempre andando en bicicleta.

Algunos de los sitios que se pueden recorrer son: Palacio Barolo, Museo Nacional de Bellas Artes, Disquerias y librerias icónicas de la calle Corrientes, la pintoresca Avenida Alvear, Teatro Colon, y muchos sitios más.

La oferta completa que ofrece la ciudad de Buenos Aires, se puede ver AQUI

The post Semana Santa: Conocé las propuestas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires appeared first on periodismoreal.com.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿De qué se trata la muestra de Frida Kahlo en el CCK?

Periodismo Real

Linea B de subte interrumpida por reclamo gremial

Periodismo Real

CABA: Se inauguró una nueva pista del autódromo 

Periodismo Real

Homenaje a Pino Solanas en el Cine Gaumont

Periodismo Real

Paola Krum, Gloria Carrá y Julieta Díaz estrenan “Las Irresponsables”

Periodismo Real

Legislatura: Proyecto busca dar repelentes gratuitos para prevenir Dengue

Periodismo Real