CABA JORGE MACRI SOCIEDAD UIA

Jorge Macri se reunió con la UIA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, participó de una reunión con miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Durante la reunión, Jorge Macri pidió al sector que lo acompañen para fortalecer la relación entre ambos, articulando con los empresarios, para poder a generar vínculos que ayuden a recorrer un camino del crecimiento de la ciudad y el país.

En este sentido, el Jefe de Gobierno, en el encuentro con miembros de la UIA señaló que “Nadie conoce mejor que ustedes el impacto de la crisis a la que nos enfrentamos”.

La reunión estuvo encabezada por el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, que estuvo acompañado por el vicejefe de Gabinete, Gabriel Sánchez Zinny; y el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo. De la Unión Industrial Argentina, estuvo el presidente Daniel Funes de Rioja, acompañado por el resto del Comité Ejecutivo de la entidad.

Al referirse a la situación económica complicada del país, el jefe de gobierno, recomendó pensar en reformas urgentes, sobre lo que comentó que “Argentina tiene un largo historial de crisis y de cada una salió fortalecida. Hoy estamos frente a un Gobierno nacional dispuesto a hacer las reformas que necesitamos desde hace tiempo. Estoy convencido de que no hay reactivación posible sin las herramientas adecuadas”.

“Por eso, fui uno de los primeros en confirmar mi presencia en el ‘Pacto de Mayo’, rearmando mi compromiso con el debate de la Ley de Bases para trabajar por un futuro distinto”, finalizó Macri.

The post Jorge Macri se reunió con la UIA appeared first on periodismoreal.com.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El gobierno porteño participó junto con expertos en una sesión para analizar el código regulador urbano

Vision Porteña

El gobierno porteño busca personal para las colonias de verano 2024

Vision Porteña

Corrientes Cultural: El fin de semana largo con muchas propuestas

Periodismo Real

CABA: La semana empezó con lluvias

Periodismo Real

Las medidas que anunció Massa

Periodismo Real

Se espera buen tiempo para el fin de semana en CABA

Periodismo Real