CABA ESPECTÁCULOS GUILLERMO COPPLA serie STAR+

Se estrenó la serie “Coppola, El Representante”

La miniserie que cuenta parte de la vida de Guillermo Cóppola, se estrenó el 15 de marzo en la plataforma Star+.

Siendo al momento una de las series más vistas, “Cóppola, El Representante”, está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por el afamado actor Juan Minujin.

El actor Minujin, protagonista de la serie multipremiada como fue “El Marginal”, en este caso le tocó interpretar a un personaje real: Guillermo Cóppola. El que parece ser uno de los desafíos mas importantes de su carrera hasta la fecha, Juan Minujín sabe a la perfección imitar gestos y actitudes del mismo Cóppola. Su sonrisa, su mirada, su pelo y color de piel se parecen notablemente al manager de Maradona. Sin duda, una actuación magistral, al que ya nos tiene acostumbrados el actor argentino de 48 años.

La serie, de 6 capítulos de 45 minutos cada uno, tiene un estética absolutamente de los noventa. Los colores, la nitidez, la tipografía, el vestuario, la ambientación, la escenografía, tanto de interiores como de exteriores, recordando que la serie cuenta una parte de la vida de Cóppola, de 1985 al 2001, aunque se centra en los 90.

Los personajes famosos que aparecen en la miniserie son varios, y todos muy bien interpretados: Mónica Antonópulos es Yuyito González. Joaquín Ferreira es “Poli” Armentano. Adabel Guerrero es Alejandra Pradón. María Campos es Susana Giménez. Agustín Sullivan: Carlitos Menem Jr. María del Cerro y Federico Barón son Karina Rabollini y Daniel Scioli respectivamente.

En la miniserie se pueden ver los momentos de mayor éxito y los mas tristes de la historia del representante de Diego Armando Maradona, que en ningún momento se llega a ver. Sí aparece desde una comunicación telefónica o cerca del protagonista, pero nunca se ve. Es un personaje omnipresente, está sin verlo.

Además, en cada capítulo se puede ver alguna historia puntual de Cóppola: su anécdota con el dueño de Ferrari, su amor con una modelo chilena, sus días en la cárcel, la preparación del partido homenaje de Maradona en la Bombonera, el asesinato de su amigo Armentano, y su etapa más joven, cuando de trabajar en un banco, pasó a representar a jugadores de Boca Juniors.

La historia deja ver a un Diego rebelde, impredecible, desbordado, y a un Cóppola que intenta y muchas veces lo consigue, limpiar su imagen y solucionar los desastres que el astro del futbol deja a su paso.

Recomendable en un 100%. Podrán estar de acuerdo o no con la historia que se cuenta. Podrán dudar sobre la veracidad de los hechos, pero nadie puede negar que es una historia maravillosamente contada desde lo artístico, desde la actuación y el guion.

Para Periodismo Real, esta serie es UN 10!!

The post Se estrenó la serie “Coppola, El Representante” appeared first on periodismoreal.com.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El oficialismo de la Ciudad se quedó con 13 Comunas

Periodismo Real

Villa Lugano: Vandalizaron una escuela

Periodismo Real

CABA: Los alquileres subieron en septiembre entre un 12,5% y un 29,4%

Periodismo Real

Se viene una nueva Jornada de Adopción de Mascotas

Periodismo Real

River ganó a su estilo 

Periodismo Real

CABA: Se suspendieron las clases en una escuela por presencia de ratas

Periodismo Real