ALQUILER AUMENTO CABA INTERÈS GENERAL

CABA: Alquileres aumentaron 275% en un año

Los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires, aumentaron durante el último año un 275%, mientras que solo en noviembre, el incremento fue del 27%.

Esto se basa en el resultado de un informe realizado por el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO).

El aumento del 275% se registró en los últimos 12 meses, sobre los alquileres de departamentos en la Ciudad de Buenos Aires. en cuanto al mes de noviembre, el aumento fue del 27 %, también según el relevamiento realizado por el CESO (Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz).

En este sentido, el relevamiento realizado, arrojó la conclusión que los monoambientes ofertados en la Ciudad de Buenos Aires, es de $225.000.

Por su parte, el Salario Mínimo Vital y Móvil, que en noviembre es de $146.000, cubre el 64,9% de un alquiler. El valor del alquiler de un departamento de 2 ambientes, es promedio $280.000. Departamentos de 3 ambientes: $380.000. , En tanto, la categoría de la propiedad, la antigüedad, el barrio, si tiene cochera o no, si tienen acceso al transporte público (tren, subte, etc), son factores fundamentales a tener en cuenta.

The post CABA: Alquileres aumentaron 275% en un año appeared first on periodismoreal.com.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nueva Unidad Modular de Inclusión Financiera de PAGO24 en el Barrio Ricciardelli del Bajo Flores.

Barrios Porteños Web

“Camioneros” controlará que se cumplan los Precios Justos

Periodismo Real

La Plaza de Villa Santa Rita está en construcción

Periodismo Real

La Ciudad ratificó el aumento del taxi para este año en dos tramos

Periodismo Real

Se crearán en CABA 65 espacios verdes

Periodismo Real

El Distrito porteño no se sumará a la nueva ley nacional de tolerancia cero de alcohol para manejar.

Boedo Web