CABA ESPECTÁCULOS

La hija de Dios: la docu-serie con la mirada de Dalma Maradona

Dentro del contexto de un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona, HBO Max estrenó el documental “La hija de Dios”.

La serie “La hija de Dios: Dalma Maradona”, que se puede ver en HBO MAX desde el jueves, recupera la historia del ídolo desde los ojos de su primogénita, Dalma Nerea, quien aportó al documental, que se puede ver en tres capítulos de 45 minutos, el rico archivo familiar de videos en VHS, fotos y recortes. Pero también asumió el rol de productora ejecutiva y protagoniza las entrevistas con su tío Lalo, con la niñera que la cuidó en Italia o con Guillermo Coppola, quien define aquella relación de amistad y representación simplemente como amor.

Lejos del simple intimismo, la serie se construye gracias al aporte en la dirección de Lorena Muñoz (“El Potro, lo mejor del amor” y “Gilda, no me arrepiento de este amor”), con guion de la periodista Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser y producción de Axel Kuschevatzky. “La historia de mi papá se contó un montón de veces. La historia de Diego Maradona conmigo sólo la puedo contar yo“, dice ella en los primeros minutos de la serie.

“Tu dios, mi papá”, es la premisa del relato que se teje en “La hija de Dios: Dalma Maradona” dejando en claro que Dalma, esta vez, quiere desmitificar la imagen de Maradona como el jugador mítico y mostrarlo de entrecasa y como padre.

Fuente: Télam.

The post La hija de Dios: la docu-serie con la mirada de Dalma Maradona appeared first on Villa del Parque Hoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se inauguró el Metrobus Alberdi-Directorio 

Periodismo Real

Se implementó la terapia asistida con perro sen el Garraham

Periodismo Real

CABA: “La educación ambiental es clave para que podamos ir hacia un futuro sostenible”

Periodismo Real

CABA: Identificaron los teléfonos que amenazaban de bomba a una escuela

Periodismo Real

 Jorge Macri: “Frente a estos fenómenos climáticos, todos podemos hacer algo”

Periodismo Real

¿Por qué se celebra el 28 de septiembre el Día del Hincha de River?

Periodismo Real