Ciudad

Subasta de vagones de Subte

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) subastará, el miércoles 14 de junio y de manera online, 14 coches General Electric que fueron desafectados del servicio en el marco del Plan de Renovación del Material Rodante. 

El proceso comenzará a las 10 hs a través de la plataforma online del Banco Ciudad y las unidades tendrán un precio base de $680.000. De esta manera, se podrá dar un nuevo destino a estos coches que fueron fabricados en el país entre 1964 y 1966, y circularon en las líneas D y E.

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48 horas antes del inicio de la subasta en www.subastas.bancociudad.com.ar, donde también pueden ver las fotos de los coches. Al momento de inscribirse, deberán abonar una garantía equivalente al 10 por ciento del valor base.

Además, desde el lunes 5 hasta el viernes 9, de 10 a 15hs, podrán examinar los vagones de manera presencial, previa coordinación con la Gerencia de Compras y Contrataciones de Subterráneos, enviando un mail a mbalparda@sbase.com.ar. 

La oferta más alta será la ganadora, teniendo a su cargo los gastos de traslado de los coches.  

El Directorio de Subterráneos de Buenos Aires aprobó la subasta de estas unidades debido a que sus limitaciones técnicas los volvieron incompatibles con los estándares necesarios para prestar un buen servicio.
En 2022, se logró subastar coches en desuso por dos millones de pesos cada uno. Al igual que el año pasado, el dinero recaudado será invertido en diferentes proyectos de Subterráneos de Buenos Aires.

 1 total views

<p>The post Subasta de vagones de Subte first appeared on Revista Centro y fuerabaires.</p>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Numerosas actividades para celebrar el Día de la Niñez en la Ciudad

El Adan

Feria Festiva: con más de 50 emprendimientos independientes

Centro y Fuera Baires

Desde el 8 de julio, la Confitería del Molino, abrió sus puertas para recibir visitas guiadas   

Las Miliuna Porteñas

Avanzo el amparo para frenar el expulsivo código de edificación de la ciudad

El Adan

Médicos Municipales reitero su rechazo a achicar el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano

El Adan

Código QR para turistas y visitantes de CABA

Centro y Fuera Baires