Ciudad Información General

La Feria de Emprendedores llega a Barracas

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar este sábado 3 de junio de 15 a 19 de la Feria de emprendedores. Hay más de 40 emprendimientos, con entrada libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

La feria se realiza este sábado en Plaza Colombia (Isabel La Católica y Brandsen) y cuenta con la presencia de alrededor de 40 emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

Algunos de los puestos que participan de la feria son: En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

Sobre la Feria de emprendedores Barracas

Esta feria se formó durante la pandemia y los propios feriantes la denominan Mercadillo Voces del Sur. Los puestos están a cargo de los vecinos y vecinas que viven en el barrio, y la mayoría de los emprendimientos son realizados por mujeres.

La primera edición se realizó el primer domingo de septiembre para celebrar el aniversario N° 169 de Barracas y continúo de forma itinerante los fines de semana siguientes en Plaza Colombia y Parque Pereyra y Parque Estación Buenos Aires y Parque Pereyra.

Actualmente hay otras dos Ferias de emprendedores más en Barrio 31 y en Barrio Fraga.

 1 total views

<p>The post La Feria de Emprendedores llega a Barracas first appeared on Revista Centro y fuerabaires.</p>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Línea D modifica su horario de servicio por obras de infraestructura

El Adan

Se inaugura en septiembre  la exposición  Salvador Costanzo,  “Abstracción poética” en el Museo de Esculturas Luis Perlotti

El Adan

Vecinos se convocan frente al Padelai para ingresar a sus viviendas

El Adan

Senderos Escolares: vuelta a clases con mayor seguridad

Centro y Fuera Baires

Feria Internacional del Libro en La Rural

Centro y Fuera Baires

Cronograma de Servicios Públicos para este finde del viernes 13 al lunes 16

Centro y Fuera Baires