ANIVERSARIO CRIMEN FERNANDO BAEZ SOSA SOCIEDAD VILLA GESELL

Se cumplen 3 años del crimen de Fernando Báez Sosa

Este miércoles se cumple el tercer aniversario del brutal crimen del joven de 18 años, Fernando Baez Sosa.

En tanto, se está llevando adelante una nueva jornada de audiencias en el juicio que tiene a ocho imputados: Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

En el marco de la tercera semana del juicio otros dos rugbiers rompieron el famoso “pacto de silencioMáximo Thomsen y Ciro Pertossi, quienes tomaron la decisión de sentarse en el banquillo tras la escueta declaración que había brindado Luciano Pertossi la semana anterior. Además de ellos, en las últimas audiencias hablaron Juan Pedro Guarino, uno de los jóvenes sobreseídos en la causa, y Tomás Colazo, señalado como el “rugbier número 11.

También testificaron este lunes amigos cercanos a los acusados y María Paula Cinalli y Rosalía Zárate, madres de Blas Cinalli y Thomsen, y este martes lo hicieron los padres de Benicelli, Comelli y de Ciro y Luciano Pertossi. Los jóvenes son juzgados por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, y también por “lesiones leves”.

A su vez, a tres años del crimen y en pleno juicio, los padres de Fernando Báez Sosa convocan a un acto por su memoria, por lo que se realizará una misa interreligiosa.

Será a las 20 hs, en el Anfiteatro Municipal Libres del Sur de la ciudad de Dolores donde, desde el 2 de enero, se lleva adelante el debate oral por el asesinato. Se espera una oración interreligiosa y una colecta solidaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Boedo: Allanaron un local de venta ilegal de animales exóticos

Periodismo Real

Padre obtuvo una licencia de 100 días para cuidar a su bebé

Periodismo Real

Los mejores lugares para disfrutar del día del Chocolate en la Ciudad

Vision Porteña

Encontraron fósiles de sapos, ranas y escuerzos de antiguos pantanos en Buenos Aires

Periodismo Real

La Ciudad retirará 7 mil objetos en desuso de la vía pública antes de fin de año

Vision Porteña

CABA: Personal de enfermería realizan un paro por 48 horas

Periodismo Real