CARLOS MONTERO SIGEN SOCIEDAD

El Titular de la SIGEN recibió a representantes gremiales

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, recibió a representantes de los gremios estatales UPCN, APOC y ATE con el objetivo de realizar un balance del trabajo del año y dialogar sobre los logros conquistados para las y los trabajadores de SIGEN en el marco de las distintas negociaciones.

Entre otros temas, se analizaron los alcances del pago por el título a contratados, los detalles del pasaje vertical recientemente reglamentado, el otorgamiento del suplemento informático para agentes del organismo, y el fortalecimiento de la capacidad operativa del organismo mediante la incorporación de 40 trabajadores y trabajadoras.

Además durante la reunión, los funcionarios pautaron una serie de compromisos y futuros proyectos en tanto también planificaron encuentros periódicos y una agenda común para seguir la lucha de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

En representación de los gremios participaron Analía Rampello, Cristian Bertolotto y Diego Gutierrez (UPCN), Alejandro Turri, Hernán Corvalán y Hernán Cotti (APOC), y María Fernanda Williams (ATE).

Por el lado de SIGEN estuvieron presentes el Síndico General Adjunto, Máximo Borzi; el Secretario de Normativa e Innovación, Horacio Künstler; el Secretario Operativo, Oscar Figueroa; la Subsecretaria Operativa,Silvana Gentile; la Secretaria General, Gabriela Custer; el gerente de Relaciones Institucionales, Yamil Mahmud, y la titular de la Unidad de Auditoría Interna, Dina Yapur.

El Síndico General de la Nación manifestó lo positivo de este tipo de encuentros para intercambiar ideas tendientes a mejorar la situación de las trabajadoras y trabajadores de SIGEN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alquileres porteños aumentaron casi 600% en tres años, según informe privado

Vision Porteña

Lanzan campañas para visibilizar el Día Mundial de la Adopción

Periodismo Real

Los mejores lugares para disfrutar del día del Chocolate en la Ciudad

Vision Porteña

Feria migrante realiza el festejo de la cultura venezolana en la Ciudad

Nuevo Ciclo

Obelisco: “Frazadazo” de organizaciones sociales

Periodismo Real

Se capacitó en inclusión y discapacidad a más de 700 chóferes de colectivos

Vision Porteña