SOCIEDAD

El Titular de la SIGEN recibió a representantes gremiales

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, recibió a representantes de los gremios estatales UPCN, APOC y ATE con el objetivo de realizar un balance del trabajo del año y dialogar sobre los logros conquistados para las y los trabajadores de SIGEN en el marco de las distintas negociaciones.

Entre otros temas, se analizaron los alcances del pago por el título a contratados, los detalles del pasaje vertical recientemente reglamentado, el otorgamiento del suplemento informático para agentes del organismo, y el fortalecimiento de la capacidad operativa del organismo mediante la incorporación de 40 trabajadores y trabajadoras.

Además durante la reunión, los funcionarios pautaron una serie de compromisos y futuros proyectos en tanto también planificaron encuentros periódicos y una agenda común para seguir la lucha de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

En representación de los gremios participaron Analía Rampello, Cristian Bertolotto y Diego Gutierrez (UPCN), Alejandro Turri, Hernán Corvalán y Hernán Cotti (APOC), y María Fernanda Williams (ATE).

Por el lado de SIGEN estuvieron presentes el Síndico General Adjunto, Máximo Borzi; el Secretario de Normativa e Innovación, Horacio Künstler; el Secretario Operativo, Oscar Figueroa; la Subsecretaria Operativa,Silvana Gentile; la Secretaria General, Gabriela Custer; el gerente de Relaciones Institucionales, Yamil Mahmud, y la titular de la Unidad de Auditoría Interna, Dina Yapur.

El Síndico General de la Nación manifestó lo positivo de este tipo de encuentros para intercambiar ideas tendientes a mejorar la situación de las trabajadoras y trabajadores de SIGEN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Argentina será sede del Mundial Sub 20

Periodismo Real

Plaza de Mayo: La Marcha Universitaria convocó a una multitud

Periodismo Real

Jorge Macri ya tuvo su primera actividad como Jefe de Gobierno

Periodismo Real

El Papa Francisco destacó los 20 años de la Cooperativa Alameda de Parque Avellaneda

Periodismo Real

La Ciudad espera una ocupación hotelera del 65% y propone unas 650 actividades

Vision Porteña

¿Peligra el Carnaval Porteño 2024?

Periodismo Real