COMUNAS

Belgrano: Allanaron criadero de perros ilegal

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, secuestró varios perros de diversas razas, en un criadero ilegal ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Según consigna la agencia de noticias Télam, en el operativo se secuestraron cuatro hembras pomerania, una hembra chihuahua, y tres machos y nueve hembras maltés.

En tanto, la responsable del criadero, una mujer de 49 años, fue detenida, mientras que el inmueble fue desmontado y clausurado.

En tanto, el operativo fue ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo de Juan José Cavallari y ante la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema), luego de una denuncia sobre la existencia de perros enjaulados que eran ofrecidos a la venta por una plataforma de internet.

Según indicaron fuentes oficiales, quien encabezó el allanamiento fue el Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos.

El operativo se llevó adelante esta semana en una propiedad en la calle Pablo Riccheri al 2900, donde los integrantes de las fuerzas constataron, luego de haber realizado la investigación, que existía un criadero ilegal de animales.

Los perros secuestrados durante el operativo, en total fueron 17: cuatro hembras pomerania, una hembra chihuahua, y tres machos y nueve hembras maltés.

Fuente: Télam.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chacarita cumple 377 años

Periodismo Real

La administración de Buenos Aires presenta un compendio de áreas recreativas ideales para las familias

Vision Porteña

Floresta cumple 166 años

Vision Porteña

Carlos Gardel tiene su selfie

Periodismo Real

Versalles: Se inauguró un patio de juegos

Periodismo Real

Villa Crespo: Avanzan las obras de la estación de tren de la Línea San Martín

Vision Porteña