COPA DEPORTES LEONEL MESSI MUNDIAL

Messi: “Diego nos alentó desde el cielo”

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, hizo un posteo en las redes sociales donde dijo que “Diego nos alentó desde el cielo”. 

En mensaje apareció mientras Messi y todo el plantel de futbol que trajo la Tercera Copa del Mundo iban subidos a un micro descapotable, que salió desde el predio de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) que se encuentra en Ezeiza, camino al Obelisco, para saludar a la multitud que los esperaba. 

En este sentido, en la red social Instagram, Leo Messi dejó un mensaje donde hace un breve repaso de su vida profesional, desde que era un pequeño, hasta la actualidad. 

El mejor jugador de fútbol, galardonado en el mundial, Lionel Messi, escribió un emotivo mensaje en Instagram, acompañado por un video donde realizó una síntesis de su vida en el profesional. 

En el mensaje habla desde sus inicios en su ciudad natal, Rosario (Provincia de Santa Fe), hasta su actualidad, con la consagración en el Mundial de Qatar. Fiel a su estilo humilde y agradecido, también tuvo el gesto que conmovió notablemente: el agradecimiento a Diego Maradona, quien en un mundial fue su DT. 

El mensaje textual publicado en la cuenta de Intagram del astro de futbol, dice: “De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría”. 

“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final” remarcó Messi. 

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo” – mencionó Messi- y agregó: “Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”. 

Y agrega el mensaje: “Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!”. 

No Messi, los agradecidos somos nosotros!!! Gracias, gracias, gracias!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ironman, el triatlón más exigente del mundo vuelve a tener sede en la Ciudad

Vision Porteña

Tras el triunfo de la selección en Qatar hubo festejos en sitios emblemáticos maradonianos

Vision Porteña

Argentina será sede del Mundial Sub 20

Periodismo Real

Histórica medalla: Agostina Hein fue bronce en el Mundial junior de Israel

El Adan

La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional, será presentada el lunes en Puerto Madero                          

Las Miliuna Porteñas

Hasta los vehículos alientan a la selección

Periodismo Real