COPA DEL MUNDO INTERÈS GENERAL MESSI SCALONI

Messi y Scaloni trajeron la copa

Esta madrugada, aterrizó en nuestro país el avión que trajo al Seleccionado Argentino de Fútbol que traía la Copa del Mundo, ganada este domingo en Qatar. 

El primero en salir del avión fue el Capital del Equipo, Lionel Messi, con la Copa del Mundo en la mano. Detrás se lo vio al Presidente de la AFA, Chiqui Tapia, junto al Director Técnico Lionel Scaloni. 

Por una alfombra roja, pasó todo el equipo de la Selección Argentina, hasta llegar al Micro que los llevó al predio de la AFA que tiene en Ezeiza. 

En este sentido, minutos después las 2 de la madrugada, el avión que albergaba a todo el equipo de la Selección Argentina llegó al Aeropuerto de Ezeiza. Lionel Messi, con una enorme sonrisa y con la Copa del Mundo en sus manos fue el primero en salir. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, fueron recibidos con una alfombra roja, y la sorpresa para ellos fue que la banda La Mosca los esperaba para cantar en vivo la canción Muchachos, que se convirtió en el himno de este Mundial Qatar, desde donde trajeron la Tercera Copa. 

En tanto, según lo que ya estaba estipulado, “la Scaloneta” se iría del predio de la AFA cerca del mediodía en un micro descapotable y todo ploteado, con destino a Obelisco. 

El festejo será en punto neurálgico de la ciudad porteña, el Obelisco, testigo de diferentes festejos, donde ya se acercó una verdadera multitud esperando a todo el equipo. 

El equipo, liderado por Lionel Messi, junto a Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani. 

Cabe recordar que este martes 20 de diciembre es feriado nacional, gracias al DNU del Gobierno Nacional, lo que permitirá que muchas personas puedan ir a festejar la llegada del Plantel Argentino de Futbol, con la Tercera Copa Mundial, y se podrá festejar en el Obelisco de la Ciudad.  

Asimismo, desde la Asociación de Futbol Argentino (AFA), confirmaron en las redes sociales cuál será el recorrido del micro con la Copa del Mundo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Consejos de la Ciudad para vivir plenamente la celebración de las fiestas

Vision Porteña

Nuevo estudio sobre el agua que derrumba al mito

Vision Porteña

SUMAR capacitación abre la convocatoria a la tercera edición de Cursos virtuales

Vision Porteña

Se viene una semana inestable en CABA

Periodismo Real

El Planetario de la Ciudad renovó las luces de su cúpula

Periodismo Real

Covid-19: ¿Cómo sigue mi esquema de vacunación?

Periodismo Real