MUNDIAL SELECCION ARGENTINA SOCIEDAD

Hasta los vehículos alientan a la selección

Para homenajear y alentar a la selección argentina, intervinieron vehículos antiguos con los colores de nuestra bandera.

El color celeste y blanco, y la imagen de los jugadores, son los rasgos más destacados en las intervenciones realizadas por los propietarios de tres vehículos antiguos para homenajear al seleccionado argentino de fútbol en distintas zonas del país, con fines diversos, como actividades solidarias, la pasión por el fútbol y hasta amuletos de la suerte.

La victoria de la selección nacional en la Copa América de 2021, que se disputó en Brasil, no solo fue un antes y un después en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, sino también en otras personas, que decidieron homenajear al equipo mediante intervenciones en sus vehículos, potenciadas por el sueño de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Entre ellos, Gastón Constantini y su hija Lola, quienes, con su auto Rambler modelo 1966, homenajean al combinado albiceleste con fines solidarios.

Constantini, impulsor de Hot Whells Solidarios, señaló a Télam que su hija “es gran fanática y coleccionista de esos autitos y desde hace un tiempo tenía la idea de poseer su propio Hot Wheels real”.

Constantini, oriundo de la ciudad de La Plata, agregó que el problema de salud que tuvo su hija fue un antes y un después para llevar a cabo la iniciativa.

“Mientras estaba en la sala de espera, encontré este vehículo, que estaba en Santa Fe, por internet y Lola (su hija) me dijo ese es el que me gusta, y nos pusimos en contacto con el vendedor. Pasaron unos días, y luego de que la intervención quirúrgica fue satisfactoria, viajamos a Santa Fe para comprar el coche”, contó.

Desde ese momento, Constantini y su hija, junto a este vehículo, que tiene más de 100 mil kilómetros, realizan campañas solidarias para los pacientes del Hospital de Niños de la Plata, y algunos merenderos de la capital bonaerense.

“Con esta iniciativa buscamos generar una red solidaria que pueda provocar una sonrisa en los niños y aportar en cuestiones materiales para distintos proyectos caritativos”, indicó Constantini.

Fuente: Télam.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Firman compromiso “Ciudad Limpia, Campaña Electoral Responsable”

Nuevo Ciclo

Massa y Raverta anunciaron un refuerzo para trabajadores informales

Periodismo Real

La inflación de 2022 en CABA totalizó un 93,4%

Vision Porteña

Jorge Macri ya tuvo su primera actividad como Jefe de Gobierno

Periodismo Real

Escrutinio definitivo de las PASO: se achican las brechas entre los tres principales candidatos

Periodismo Real

A partir de enero CABA emitirá credenciales digitales

Vision Porteña