CABA ESPACIO MUNDIL INTERÈS GENERAL LEO MESSI

Plaza Seeber fue testigo del triunfo de la Selección Argentina

Este sábado a las 16 horas, Argentina le ganó a México por 2 a 0, en lo que fue el segundo partido disputado por nuestro seleccionado en el Mundial Qatar. 

Lo cierto es que más de 40.000 personas fueron a ver el partido tan esperado, luego de la derrota del seleccionado argentino ante su par de Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, a la Plaza Seeber de la Ciudad de Buenos Aires. 

Esto fue posible gracias a que el Gobierno Porteño creó el ESPACIO MUNDIAL, instalando una pantalla gigante en la Plaza Seeber, ubicada en Avenida Libertador y Avenida Sarmiento. 

Para todos los asistentes al lugar fue una fiesta, ya que pudieron ver el partido con amigos, en familia, al aire libre y con pantalla gigante, en el Espacio Mundial que creó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El espacio es totalmente gratuito. 

La Plaza Francisco Seeber fue el lugar donde más de 40 mil vecinos decidieron ver el segundo partido que disputaba el seleccionado de Scaloni. 

Recordemos que el primer partido que jugó Argentina en el Mundial Qatar, donde enfrentó a Arabia Saudita, perdió 2 a 1, luego de que a la albiceleste le anularan 3 goles por posición adelantada. 

El sábado en Plaza Seeber se pudo ver en pantalla gigante el tan esperado triunfo de Argentina sobre México por 2 a 0. 

El primer gol lo hizo de zurda Leo Messi y el segundo gol lo hizo el joven jugador Enzo Fernández, luego de un pase del capitán. 

Al finalizar el partido, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo a traves de su cuenta de la red social twitter: “Vamos Argentina carajoooooo!!!! Este triunfo es el envión anímico que necesitaba el equipo y todos los argentinos” 

En este sentido, el Gobierno Porteño expresó en su web, que Espacio Mundial estará abierto todos los días hasta la gran final del 18 de diciembre, en el horario de 9 a 20 horas, aunque el horario se extiende según los partidos que dispute el seleccionado de Argentina. 

Aquellos que quieran disgrutar los partidos del Mundial Qatar 2022, se tiene que realizar una reserva en el chatbot de la Ciudad “Boti”. 

PAra ello es necesario enviar un mensaje por WhatsApp con la palabra “mundial” al 11-5050-0147. 

A partir de este mensaje se desplegarán diferentes opciones para elegir. Los interesados deben elegir la opción “Plaza Mundial”, luego ir a ” Sacar entradas” y allí se desplegarán los próximos días con su correspondiente link para realizar la reserva. 

En tanto, los niños de las familias pueden disfrutar de las 30 plazas donde el Gobierno Porteño organiza diversos juegos temáticos mediante las actividades de Vamos Las Plazas Mundialista. 

Las plazas, que se encuentras a lo largo de las 15 comunas de la Ciudad con actividades centradas en el Mundial, son: Plaza Echeverría, Plaza Félix Lima, Parque Lezama, Plaza Monseñor de Andrea, Plaza Sicardi, Plaza Sudamérica, Plaza Martín Fierro, Plaza Colombia, Plaza Almagro, Plaza Irlanda, Parque Chacabuco, Boulevard Rabanal, Parque Avellaneda, Plaza Vélez Sarsfield, Plaza Roque Saenz Peña, Plaza Zapiola, Plaza Manuel Belgrano, Plaza Alemania, Parque La Isla de La Paternal, Plaza Lavalle, Plaza Vicente López, Parque de la Estación, Parque Patricios, Plaza Mariano Boedo, Parque Rivadavia, Plaza de los Mataderos, Plaza Ciudad de Banff, Plaza Ricchieri, Plaza Echeverría, Plaza Félix Lima, Parque Las Heras, Plaza Malaver. 

” Los hinchas alientan a la seleccion Argentina en la Plaza Francisco Seeber”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juan Manuel Abal Medina fue entrevistado por María Martínez en Amep TV

Periodismo Real

Se implementó la terapia asistida con perro sen el Garraham

Periodismo Real

Jorge Macri nombró a varios ministros para su gestión

Periodismo Real

Se presentó un proyecto de ley para prevenir el dengue

Periodismo Real

Cómo impacta el feriado nacional decretado por el intento de magnicidio

Periodismo Real

Para limitar el exceso de velocidad en la Ciudad

Vision Porteña