CABA INTERÈS GENERAL MUNDIAL MUNDIAL QATAR

El GCBA proyectará los 64 partidos del Mundial en la Plaza Francisco Seeber

En la Ciudad de Buenos Aires, se podrán ver los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 de manera gratuita. 

La cita es en la Plaza Francisco Seeber, ubicada en Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento. 

En este sentido, a partir del inicio del torneo mundial de futbol, que se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre, la Plaza Francisco Seeber se convertirá en el escenario central de BA Emoción Mundial.  

Por este motivo, el Gobierno Porteño, instaló allí una pantalla para que los vecinos puedan ver los 64 partidos. 

Pero además de los encuentros deportivos que ocurran en el Mundial, tambien se podrán ver películas sobre fútbol, donde adempas habrá juegos, talleres y un patio gastronómico, y mucho más. 

Cabe destacar que BA Emoción Mundial es el programa organizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que busca que los vecinos puedan seguir cada partido. 

El BA Emoción Mundial, estará activo a partir de este domingo 20 de noviembre, y proyectará los 64 partidos y diversas actividades que se van a generar en los barrios de la Ciudad. La Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) que estará abierta hasta el 18 de diciembre. 

Estas actividades estarán funcionando de 9 a 19 horas, aunque el horario se extenderá de acuerdo a los partidos que dispute el seleccionado argentino. 

El inicio de las transmisiones tiene previsto el arranque de la transmisión con la ceremonia de apertura desde Doha, ciudad Capital de Qatar, y luego el debut del país organizador, enfrentando a su par de Ecuador.  

Para esto, el GCBA colocó una gran pantalla que mide 18 x 10,24 metros. 

Interesados podrán consultar en el chat-bot de la Ciudad :11-5050-0147. 

En este teléfono se pueden consultar horarios, actividades, reservar entradas y hasta participar de la COPA BOTI, una competencia federal, de la que pueden participar de manera individual y/o colectiva, acerca de pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos, con una trivia semanal que entregará importantes premios a los ganadores. 

Asimismo, según lo que informan desde la web del Gobierno Porteño, los vecinos que asistan, también podran participa de los juegos que se organizaon, ver los murales colaborativos de banderas con elementos reciclables, y participar de los talleres y clases destinados para los más chicos. A su vez instalarán un Patio Gastronómica, y se realizarán espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo. 

En tanto, en el Obelisco, habrá un mapping que se diseñó especialmente para esta ocasión, que se podrá ver desde la noche anterior a cada partido de Argentina, mientras que los monumentos más emblemáticos, como el Planetario, Usina del Arte, Palacio Lezama, Torre Monumental, Monumento de Plaza Congreso, Puente de la Mujer y Monumento a los Españoles, se vestirán con los colores argentinos para alentar a la selección Nacional de Futbol. 

Para obtener más información podrán ingresar AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caballito: El fin de semana se hará la feria BA Market 

Periodismo Real

Lorena Paola estrena programa en Radio Amep

Periodismo Real

Almagro: Se presenta la muestra Rainbow Faces, sobre diversidad e inclusión

Periodismo Real

SUMAR Capacitación presenta su Tercera Edición

Periodismo Real

Reabrió el Shopping de Villa del Parque

Periodismo Real

Historia del barrio de Villa Santa Rita

Periodismo Real