Alberto Fernandez INTERÈS GENERAL MATIAS LAMMENS SERGIO MASSA

Nación presentará nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

La presentación que se hará por la tarde del martes, estará encabezada por el presidente Alberto Fernández y lo acompañarán Sergio Massa y Matías Lammens.

El evento se llevará a cabo en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, mientras que por la mañana Fernández liderará el acto de conmemoración por el 150° aniversario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, Alberto Fernández encabezará este martes, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la presentación del nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para clubes de barrio.

El acto será a las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.

Por la mañana, el jefe de Estado liderará el acto de conmemoración por el 150° aniversario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se realizará a las 11 en la sede central del organismo, en la Ciudad de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la directora del SMN, Celeste Saulo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Te agrada el Café? ¡No te quedes afuera de la Semana FECA!

Vision Porteña

*Alberto Fernández: El discurso del odio sea eliminado y el respeto sea un valor”*

Nuevo Ciclo

El Festival de la India espiritual Ratha Yatra 2023 en Colegiales

Nuevo Ciclo

El nuevo estacionamiento en la Ciudad se reduce de 9 a 3 reglas

Nuevo Ciclo

Se pronostica un fin de semana de lluvias

Periodismo Real

Monumentos de la Ciudad se iluminan en agosto para conmemorar fechas y campañas

Vision Porteña