INTERÈS GENERAL

En una charla sobre ESI, estuvo presente Thelma Fardin participó

En una escuela de La Plata, Thelma Fardín participó de una charla sobre ESI, para adolescentes en situación de encierro.

Según consignó la agencia de noticias Télam, dentro del marco de la Semana de la Educación Sexual Integral, la actriz Thelma Fardi, junto a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, participó de la actividad en la localidad platense de Abasto. 

“A pesar de los muchos avances, no debemos comernos la idea de que ya está; son importantes estos espacios para seguir pensando y debatiendo cómo alcanzar todo eso que todavía falta en materia de igualdad”, sostuvo Fardin durante la charla.

La jornada fue organizada por la Dirección General de Políticas de Igualdad del organismo que conduce Guido Lorenzino y, entre otras autoridades, participaron el titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Germán Urman, y la subsecretaria de Responsabilidad Juvenil de la Provincia, Viviana Mónica Arcidiácono.

En este sentido, desde la cuenta de Twitter de la Defensoria del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, señalaron: “Junto a @soythelmafardin y @OrgNinezBA, llevamos adelante una charla sobre Educación Sexual Integral (ESI) para los adolescentes que forman parte del complejo Villa Nueva Esperanza en la localidad platense de Abasto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La carta de despedida de César Mascetti: “Me estoy muriendo en San Pedro junto a la mujer que amo”

Periodismo Real

¿Cuáles serán los cortes programados por la asunción de Milei?

Periodismo Real

La Ciudad celebró el Día Nacional de la Defensa Civil en Boedo

Vision Porteña

CABA: se registró la temperatura más alta para el mes de febrero desde 1961

Periodismo Real

Capacitaciones gratuitas de programación en Buenos Aires: Descubre toda la información

Vision Porteña

Se realizó un acto por el día del Cadete en el Instituto Superior de Seguridad Pública

Nuevo Ciclo