CABA COMUNAS DAMIAN BETULAR PASTELERIA PATISSERIE VILLA DEVOTO

Damián Betular inauguró su local en Villa Devoto

Uno de los jurados del reality MasterChef, Damián Betular, inauguró su primera pastelería, en el barrio porteño de Villa Devoto.

En diálogo con Clarín, el pastelero señaló que su local generó mucha expectativa entre los vecinos. “Hay gente que ha saltado la reja cuando el local estaba vacío para curiosear, señoras que entraron y se sentaron en las sillas del patio como si ya estuviera abierto y tuvimos innumerables bienvenidas formales al barrio. Todos con buena onda, hay mucha ansiedad”, contó el dueño del local Betular Patisserie. 

Luego de más de tres años, Betular cuenta que hoy en su local de Villa Devoto emplea a unas 50 personas y que este emprendimiento fue lo que lo llevó a renunciar a su puesto como chef ejecutivo del Palacio Duhau-Park Hyatt después de 10 años de trabajo en ese hotel.

Está ubicado en Asunción 4102, y sobre la calle Mercedes se puede ver una vitrina de 15 metros de largo se expondrán bombones, macarons, petit gateux y tortas.

El jurado mas bueno de MasterChef, señaló que habrá una florería y un patio con unas pocas mesas que sumadas a las de la vereda tienen capacidad para unas 35 personas.

Además Betular señaló que principalmente se dedicará al take away: “Quiero que los clientes tengan una experiencia única dentro del local. Que disfruten la vitrina tranquilos y que los puedan acompañar y asesorar mientras escuchan linda música”, explicó.

Betular Patisserie estará abierto de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Instagram: @betular.patisserie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fue distinguida una confitería emblemática de Villa Devoto

Periodismo Real

Constitución: El viernes se realizará un “verdurazo”

Periodismo Real

CABA: Se vacunará a los chicos en las Escuelas de Verano

Periodismo Real

El oficialismo de la Ciudad se quedó con 13 Comunas

Periodismo Real

Feliz Día de la Radio 

Periodismo Real

Protesta en el Subte A por el despido de un trabajador

Periodismo Real