CIENCIA CULTURA DIA DE LAS INFANCIAS TECNOPOLIS

En el Día de las Infancias grandes y chicos coparon Tecnópolis

En el Día de las Infancias, más de 85.000 personas, decidieron disfrutar de las actividades propuestas por Tecnópolis.

Este domingo se realizó la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, donde se llevaron a cabo diversas actividades recreativas dedicadas especialmente a los más pequeños, con payasos, acróbatas, músicos y divulgadores científicos.

En tanto, según consigna la agencia de noticias Télam, unas 85.000 personas visitaron este domingo Tecnópolis para celebrar el Día de la Infancias en la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, donde se realizan diferentes actividades recreativas dedicadas especialmente a los más pequeños, con payasos, acróbatas y divulgadores científicos.

En esta undécima edición y bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”, Tecnópolis presentó más de 70 espacios con propuestas interactivas, entre los que se destacan Tierra de Dinos, el Asombroso Parque de Zamba y Niña, La Casa del Coloso, La Academia Espacial, la muestra homenaje María Elena Walsh y el Espacio de Bichos.

En la Casa del Coloso, mientras algunos chicos dibujaban con témpera en la sección Arte Gigante, otros se sacaban fotos con el “Coloso”, un felpudo de color rosado con una boca gigante.

Una de las más entusiasmada era Zoe, una nena que llegó desde Avellaneda por primera vez a Tecnópolis, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli: “Quiero ir a ver a los dinosaurios”, afirmó entusiasmada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se entregaron los Premios Amep Argentina 2023

Periodismo Real

La Ciudad renueva la plataforma de contenidos digitales Vivamos Cultura

Periodismo Real

Llega una nueva edición de LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Periodismo Real

Las redes sociales y el uso del tiempo

El Adan

Este sábado comienzan los festejos del Carnaval con las Murgas de la Ciudad

Periodismo Real

Experiencia musical inmersiva en la obra Fratres Arvo Pärt en el CCK

Vision Porteña