Cine DIEGO PERETTI ESPECTÁCULOS Estrenos FLOR PEÑA

Flor Peña y Diego Peretti juntos en una película

Más respeto que soy tu madre es la película que se estrena el 8 de septiembre, que reúne un gran elenco que encabezan Flor Peña y Diego Peretti, quienes ya trabajaron juntos en teatro.

La película cuenta con la dirección de Marcos Carnevale, y está basada en el libro homónimo de Hernán Casciari. Completan el elenco Guillermo Arengo, Ángela TorresAgustín Battioni y Bruno Giganti. Estrena el próximo 8 de septiembre en todos los cines.

Sinopsis: En 1999 y en el marco de una crisis social y económica de la Argentina, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno.

La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida.
 
El film está basado en un blog de Hernán Casciari que luego fue adaptado para teatro. La obra, protagonizada por Antonio Gasalla, se convirtió en un suceso teatral argentino con más de 1 millón de espectadores a lo largo de sus 5 temporadas. 

Marcos Carnevale es director, productor y guionista argentino. En cine, dirigió éxitos como “Elsa y Fred” (2005), “Corazón de León” (2013), “El fútbol o yo” (2017) y “No soy tu mami” (2019), entre otros. Viene de encabezar “Granizo”, que estrenó a principios del 2022 en Netflix.

(1) Más respeto que soy tu madre | Tráiler Oficial – YouTube

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Niñes mal : se estrenó la mini serie

El Post

Este jueves se estrena “La Uruguaya” la nueva película de Ana García Blaya

Periodismo Real

“Argentina, 1985” se estrena en septiembre en los cines del país

Periodismo Real

Antonio Gasalla, el mal momento del genial capocómico

Vision Porteña

El suplente, de Diego Lerman, protagonizada por Juan Minujín estrena en los festivales de cine

Periodismo Real

Radio Amep sigue creciendo: Ahora también transmite por aire

Periodismo Real