ESPECTÁCULOS MAURO ICARDI SEPARACION WANDA NARA

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Muchas fueron las especulaciones acerca de la separación de Wnada Nara y Mauro Icardi, ya desde el momento que salieron a la luz el posible affaire que éste habría tenido con Eugenia “La China” Suárez.

En tanto, se conocieron diversas versiones periodísticas sobre una posible crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, luego de que el periodista Angel De Brito difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral y allí se escucha la voz de la rubia, quien confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio del jugador de fútbol del Paris Saint Germain

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice parte del audio que Wanda le envió a su empleada.

Y agrega Nara en el audio que “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Luego de difundir el audio en su programa LAM, Ángel De Brito señaló: “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Reino triunfa en los Premios Platino de España

Periodismo Real

Cine gratuito para disfrutar en familia en vacaciones de invierno

Vision Porteña

Se estrenó la serie “Coppola, El Representante”

Periodismo Real

La hija de Dios: la docu-serie con la mirada de Dalma Maradona

Periodismo Real

Antonio Gasalla, el mal momento del genial capocómico

Vision Porteña

“El Encargado”: La nueva serie de Guillermo Francella estrenó su tráiler

Periodismo Real