Alberto Fernandez Economía REUNION SERGIO MASSA SOCIEDAD

Massa dijo que el miércoles se anunciarán las nuevas medidas

Sergio Massa, quien hasta ahora era el titular de la Cámara de Diputados, ya aceptó ser el futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura.

Luego de una reunión que mantuvo con el Presidente Alberto Fernández, en la residencia de Olivos, dijo: “No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios”.

En tanto, hizo referencia a la sesión especial que convocó para ese día para tratar su alejamiento de la Presidencia de la Cámara baja para pasar a formar parte del Gabinete nacional, al frente de la cartera unificada de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

En este sentido, Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en horas de la mañana de este viernes 29, en la Residencia de Olivos, con el objetivo de analizar las próximas medidas que tomará el todavía legislador en su nueva función como titular del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, un rol que incluirá además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Además, según consigna la agencia de noticias estatal, Télam, luego del encuentro, Massa negó a través de su cuenta de Twitter ser “un salvador” de la política y escribió que las claves para el desarrolllo argentino son “energía, proteínas, minerales” y “en especial, el capital humano”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se viene la 14º edición de La Noche de las Disquerías en la ciudad.

Barrios Porteños Web

Colectivero de la línea 60 condujo drogado

Periodismo Real

Cumplió 15 años Luana, la primera niña trans que accedió a su DNI

Periodismo Real

En Ciudad aumentó el grabado de autopartes un 35 %

Periodismo Real

CABA: Personal de enfermería realizan un paro por 48 horas

Periodismo Real

Juan Manuel Abal Medina fue entrevistado por María Martínez en Amep TV

Periodismo Real