CABA DEPORTES

¿Cuál es el nuevo nombre del estadio de Argentinos Juniors?

El club Argentinos Juniors, cambió el nombre de su estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

Mediante un comunicado emitido por el club, dieron a conocer el nuevo nombre del estadio: Bumeran Diego Armando Maradona.

El domingo pasado, a través de sus canales oficiales, la dirigencia del club dio a conocer la nueva noticia. A partir de ahora el nuevo nombre del estadio será: Bumeran Diego Armando Maradona, usando el concepto de “naming”, proceso creativo mediante el cual se pone nombre a una marca. El contrato, en principio, tendrá validez hasta mayo de 2023.
 
Según el comunicado oficial, el club señala que “En el día de los trabajadores y las trabajadoras, anunciamos el vínculo con Bumeran como main sponsor de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El portal de empleos y el club van a trabajar juntos en una unión estratégica con varias iniciativas. Entre ellas, Bumeran se convierte en el main sponsor del Bicho, sumando su marca a la nueva camiseta y al naming del estadio. La empresa con presencia en cinco países se convierte así en el primer portal de empleos de la región en incursionar en el mundo del fútbol”.
 
El club de La Paternal estrenó la nueva camiseta en su partido frente a Platense y, en el próximo partido que será con Unión, jugará por primera vez en el estadio renombrado como Bumeran Diego Armando Maradona

“Hoy martes a las 18.30 horas será el lanzamiento oficial en un evento para prensa, invitados e invitadas, que se realizará en el estadio que contará con la presencia de Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, Federico Barni, CEO de Bumeran, y varias personalidades destacadas del club”, anunció el club en un comunicado.
 
Argentinos Juniors finalizó diciendo que “El Departamento de Marketing de la Asociación Atlética Argentinos Juniors continúa trabajando en cada paso para posicionar a la Institución y llevarla a lo más alto. En este caso, y como fue anunciado en cada acuerdo, se realizó un nuevo contrato con un importante beneficio para el club. El contrato con Bumeran tendrá vigencia hasta mayo del 2023″.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CABA: Programa promueve la donación voluntaria de sangre

Periodismo Real

Puerto Madero: Salvio atropelló a su ex esposa y escapó

Nuevo Ciclo

La Media Maratón de la Ciudad ya cuenta con 20 mil inscriptos

Vision Porteña

Rodríguez Larreta anunció que se recuperará el día de clases por el feriado decretado el viernes

Periodismo Real

Vacaciones de invierno con recorridos gratuitos en la Reserva Ecológica

Periodismo Real

Natalí Suarez Pardo es la ganadora del Campeonato Federal del Asado

Periodismo Real