SOCIEDAD

Nació el hijo del presidente y Fabiola Yañez

Francisco, el hijo del Presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en la madrugada de este lunes 11 de abril, en el sanatorio Ottamendi.

Según informó la Unidad Médica Presidencial, el niño nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea.

En este sentido, el Presidente Alberto Fernández, señaló en las redes sociales: “Estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida”.

“La señora Fabiola Yáñez ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”, señala el comunicado de la unidad presidencial.

La evolución, “tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud” destaca.

“Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Fuente: Télam.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Hay Equipo” nuevo programa nacional para quienes cobren AUH con hijos de 5 a 17 años

Vision Porteña

CABA: Se realizó una carrera en homenaje a Miguel Sánchez

Periodismo Real

CABA: la tormenta causó 16 heridos y la caída de 360 árboles

Periodismo Real

GRACIANA PEÑAFORT: “SI VOS TENÉS QUE VENDER UN RIÑÓN PARA PODER PAGAR TU CASA, NO ESTÁS EN UN ESTADO DE LIBERTAD”

Periodismo Real

Puerto Madero: la Ciudad restauró la estatua de Ana Frank en la Plaza Reina de Holanda

Vision Porteña

El Canal de La Ciudad transmitirá el Debate de los candidatos a Jefe de Gobieron

Periodismo Real